GeForce GTX 670 TwinCooler de Zotac

1 comentario

La GeForce GTX 670 TwinCooler es la más reciente creación de Zotac, modelo que cuenta con una longitud de solo 177.8 mm siendo 60 mm más corta que el diseño de referencia de Nvidia, viene equipada con un refrigerador personalizado que hace uso de dos ventiladores de 80 mm de diámetro, y overclock de fábrica.

GeForce GTX 670 TwinCooler de Zotac

Cuando Nvidia lanzó su tarjeta gráfica GeForce GTX 670 nos percatamos de su inusual tamaño de PCB el cual es bastante corto para una GPU de alto rendimiento, y donde su solución de refrigeración de flujo lateral sobresale más allá de la longitud del PCB, característica que aprovecho Zotac para colocar un agradable disipador que no solo es más pequeño, haciendo a la GTX 670 TwinCooler ideal para configuraciones con case de tamaño reducido, sino que es más silenciosa ya que genera unicamente 4dBA de ruido, y que además logra bajar la temperatura hasta 11° menos en comparación con el diseño de referencia.

GeForce GTX 670 TwinCooler de Zotac

La GeForce GTX 670 TwinCooler (ZTGTX670-2GD5TCR001/ZT-60305 -10P) viene con una velocidad de reloj para el núcleo de 954 MHz, llegando a los 1033 MHz con el GPU Boost, y 6208 MHz para la memoria (en contra de las velocidades de referencia de 915/980/6008 MHz).

GeForce GTX 670 TwinCooler de Zotac

La tarjeta ocupa dos ranuras de expansión, obtiene la energía de dos conectores PCI-E de 6 pines, e incluye dos salidas DVI, una HDMI y un DisplayPort. La nueva tarjeta de video de Zotac será lanzada el 20 de junio.



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Emmanuel Torque dice:

    Parece gama baja de lo corta que son

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Prolimatech Black Series Genesis
Prolimatech presenta su disipador Genesis Black Series

Prolimatech sigue presentando versiones de color negro de sus CPU Coolers de alto rendimiento, ahora le toca ponerle el toque...

Cerrar