[Concurso] Gigabyte Hidden Gems Competition

0 comentarios

Para celebrar los 25 años de permanencia en el mercado, Gigabyte invita a sus fans de Facebook a compartir vídeos y fotos de sus viejas PCs con tarjetas madres Gigabyte. ¡Mientras más viejos mejor! También es posible participar votando por la imagen o el vídeo que más despierte tu nostalgia.

Gigabyte Hidden Gems Competition

Muéstrenos su joya oculta con GIGABYTE. Así es como puedes participar:

Paso 1 – Pruebe que le ‘gustamos’

Para participar, debe hacer un ‘me gusta’ en nuestra página de placas base en Facebook. Solamente los fans y suscriptores pueden acceder a la página del concurso y ver las aportaciones de los demás.

Paso 2 – Enviar su vídeo o fotografía

En la página del concurso, realice su aportación subiendo una foto de su viejo equipo GIGABYTE. También puede añadir enlaces a vídeos de Youtube.

Como participante del concurso, tendrá la opción de permitir a ‘GIGABYTE Hidden Gems Competition’ escribir actualizaciones en su muro. Esto le facilitará el estar informado de las novedades al añadir directamente a su muro las actualizaciones (comentarios y votos sobre su aportación).

Tres grandes premios :

El Gran Premio: La aportación que reciba más votos de los usuarios que visiten la página del concurso se llevará una GIGABYTE G1.Sniper M3. Los usuarios podrán emitir un único voto cada día, así que igual debería movilizar a sus amigos, familia y vecinos.

Premio ‘Equipo GIGABYTE’: Una placa base GIGABYTE Z77X-UD3H será el premio para una aportación elegida exclusiva, objetiva y libremente por el equipo de placas base Facebook de GIGABYTE. Una pista sobre nuestros criterios: buscamos aportaciones que generen mucha discusión y debate.

Premio ‘El que más merece una actualización’: La aportación que creamos represente la placa base más antigua todavía en funcionamiento se llevará una placa base GIGABYTE B75M-D3H. Nos reservamos el derecho a escoger la placa que pensemos que es la más antigua y comprobar que efectivamente aún está en funcionamiento. La aportación de vídeos será de gran ayuda en este punto.

El concurso ‘Hidden Gems’ de GIGABYTE está disponible a través de su página de Facebook.

El concurso ‘Hidden Gems’ de GIGABYTE dará comienzo el miércoles 20 de junio y se aceptarán aportaciones hasta la medianoche del 30 de julio de 2012. Los ganadores del concurso se anunciarán el 10 de agosto de 2012. Puede encontrar más detalles sobre las reglas del concurso visitando su página oficial.



Categorías: ConcursosNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
3DMark for Windows de Futuremark
Nuevo tráiler de 3DMark muestra interesantes gráficos DirectX 11

Futuremark ha publicado hoy el primer trailer de la próxima versión de su benchmark 3DMark, el cual ha sido diseñado...

Cerrar