Maneja tu smartphone sin sacarlo del bolsillo

6 comentarios

El mundo progresa, la Ciencia avanza, la tecnología evoluciona… pero igual que hace 20 años tienes que sacarte el smartphone del bolsillo para usarlo. Menos mal que siempre hay alguien que piensa en estos pequeños dramas existenciales e inspirándose tal vez en la indumentaria de los pilotos de aviación, ha diseñado estos pantalones con un bolsillo transparente, al que se accede mediante un cierre que permite ocultar el teléfono de manera que sólo quede al descubierto cuando el usuario así lo quiera.

Esta indumentaria, de marcado carácter geek recibe un nombre con claras resonancias militares: Delta415 Wearcom.

La particularidad de contar con dicho compartimento les permite solventar este mal endémico de la nueva generación de smartphones dotados de pantalla de gran tamaño: la incomodidad que supone guardarlos en el pantalón. El bolsillo transparente queda ubicado en la pernera a medio muslo con lo que (suponemos) no interfiere en la comodidad.

Tan solo necesitarás unos audífonos, cuyo cable puedes pasar por el orificio que a tal efecto tienen estos pantalones y podrás disfrutar de la música o atender las llamadas sin sacar absolutamente el móvil del bolsillo.

Podrían ser un producto muy interesante para nuestro país, por el tema seguridad. A nosotros nos gustaron mucho ¿y a ustedes qué les parecen? ¿Los usarían?

Fuente



Categorías: NoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. eeehhmmmm nop…. no me gusta para nada pues.. prefiero tenerlo en el bolsillo pronto los tukys evolucionaran y se interesaran por android y todo aquello… -.-

  2. Ahora te van a mandar a quitarte los pantalones para robarte…..ya lo vi todo….

  3. prefiero algo similar al pipboy. :-)

  4. Ahorita se raya en pantaloncito, todos los fabricantes haciendolo, ya lo vere en cada puesto de buoneros xD

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Google - doodle - Alan Turing
Google conmemora hoy con su doodle los 100 años de Alan Turing

Google cambia hoy el conocido logotipo de su buscador para homenajear, el centenario de uno de los padres de la...

Cerrar