Movilnet trae el LG Optimus 3D a Venezuela

6 comentarios

Hace escasas horas, en rueda de prensa desde el Salón Gran Vía del Hotel Gran Meliá Caracas, Juan Gaspar, representante de Mercadeo juvenil del operador venezolano Movilnet anunció la disponibilidad, para todos los usuarios prepago y postpago nuevos o ya suscritos, del flamante LG Optimus 3D a un costo de Bs.4.450 con IVA incluído.

El LG Optimus 3D viene con Android 2.2 y su venidera actualización será a Android 2.3, revelo Elaine Bermúdez, ejecutiva de productos LG Mobile Venezuela.

“Todos lo que adquieran el LG Optimus 3D y se afilien a un plan naranja participaran en una trivia para probar conocimientos sobre olimpiadas con fabulosos premios”, añadió.

El LG Optimus 3D viene precargado con aplicaciones como TV Remote (Control remoto), Mi Nevera, Ipsolute, Parking (para conseguir tu carro en estacionamiento si se te olvida) el equipo tiene acceso al canal Youtube 3D y trae un botón de acceso 3D a contenidos de este género. Además, un detalle importante: El cable HDMI viene incluido en la caja.

Fuente



Categorías: MóvilNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. en puerto la cruz no lo quieren vender sin no tengo una linea ya activa, aqui dice que disponible para clientes nuevos.

  2. Estuve caminando por varias tiendas de Movilnet y aún no ha llegado el equipo a pesar de haber anunciado su disponibilidad en rueda de prensa, Donde se puede encontrar?

  3. pero si en movistar esta en 4200 bsF y en mercadolibre liberado esta en 3900 OMG

    • Seguro que es mismo modelo Daniel? Si puedes poner el link donde lo venden en movistar seria excelente porque hasta donde sabemos la operadora que lo trajo oficialmente a Venezuela fue movilnet. Mercado libre no cuenta ya que posiblemente se trate de un dispositivo importado y liberado.

  4. Jejeje y el mio viene por ahi en camino, quien sabe cuanto costara.

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
EVGA GeForce GTX 680 Classified @ 2.002MHz
El overclocker k|ngp|n logra llevar una EVGA GeForce GTX 680 Classified a los ¡ 2.002 MHz !

La EVGA GTX680 Classified ostenta el título de ser la GPU más rápida del mundo gracias a los esfuerzos de...

Cerrar