Select Page

Movilnet trae el LG Optimus 3D a Venezuela

Movilnet trae el LG Optimus 3D a Venezuela

Hace escasas horas, en rueda de prensa desde el Salón Gran Vía del Hotel Gran Meliá Caracas, Juan Gaspar, representante de Mercadeo juvenil del operador venezolano Movilnet anunció la disponibilidad, para todos los usuarios prepago y postpago nuevos o ya suscritos, del flamante LG Optimus 3D a un costo de Bs.4.450 con IVA incluído.

El LG Optimus 3D viene con Android 2.2 y su venidera actualización será a Android 2.3, revelo Elaine Bermúdez, ejecutiva de productos LG Mobile Venezuela.

“Todos lo que adquieran el LG Optimus 3D y se afilien a un plan naranja participaran en una trivia para probar conocimientos sobre olimpiadas con fabulosos premios”, añadió.

El LG Optimus 3D viene precargado con aplicaciones como TV Remote (Control remoto), Mi Nevera, Ipsolute, Parking (para conseguir tu carro en estacionamiento si se te olvida) el equipo tiene acceso al canal Youtube 3D y trae un botón de acceso 3D a contenidos de este género. Además, un detalle importante: El cable HDMI viene incluido en la caja.

Fuente

About The Author

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Pin It on Pinterest

Share This