MSI lanza oficialmente su GeForce GTX 680 Lightning

0 comentarios

El fabricante MSI acaba de anunciar el lanzamiento oficial de su tarjeta gráfica GeForce GTX 680 Lightning, su nueva VGA tope de gama equipada con la arquitectura patentada Unlocked Digital Power que libera el máximo rendimiento de la tarjeta de video sin ninguna modificación adicional. El innovador GPU Reactor ubicado en la placa posterior que elimina en hasta un 20% el ruido de la señal eléctrica y aumenta la estabilidad del overclocking. Para enfriar esta tarjeta MSI ha incorporado su reconocida solución de refrigeración Twin Frozr IV, que cuenta con la tecnología de eliminación de polvo.

GeForce GTX 680 Lightning de MSI

La GTX 680 Lightning (N680GTX Lightning) hace uso de componentes de clase militar III los cuales han pasado rigurosas pruebas que garantizan una alta calidad y estabilidad, cuenta con un diseño de alimentación PWM de 12 fases, 1536 CUDA Cores, su GPU GK104 tiene una velocidad de reloj 1110 MHz (1176 MHz GPU Boost), 2 GB de VRAM GDDR5 @ 6008 MHz y una interfaz de memoria de 256 bits.

GeForce GTX 680 Lightning de MSI GeForce GTX 680 Lightning de MSI

El disipador Twin Frozr IV dispone de dos ventiladores PWM de 10 cm con aspas tipo hélice, que proporcionan un flujo de hasta un 20% más de aire que los ventiladores convencionales, heatpipes de cobre con la tecnología SuperPipe, sistema que logra reducir las temperaturas en hasta 16 ˚C menos en comparación con el modelo de referencia y genera un ruido de sólo 6.7dB, proporcionando un equilibrio óptimo entre rendimiento térmico y bajo nivel de sonido.

GeForce GTX 680 Lightning de MSI GeForce GTX 680 Lightning de MSI

El software kit 3×3 de monitoreo en tiempo real de la tarjeta gráfica incluye el ‘V-Check Point’ que proporciona tres indicadores separados para monitorear los voltajes de la GPU, la memoria, y PLL. La exclusiva utilidad para overclocking ‘Afterburner’, permite ajustarse rápidamente los voltajes de la GPU, memoria y PLL. Por su parte el ‘Triple Temp Monitor’ hace un seguimiento de las temperaturas de la GPU, la memoria, y el MOSFET.

La N680GTX Lightning viene con dos salidas DVI, una HDMI, y una DisplayPort. La nueva MSI estará disponible muy pronto, no se revelaron detalles acerca de su precio .

[Fuente]



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Nvidia
Nvidia le responde a Linus Torvalds

Nvidia ha publicado una declaración con respecto a las duras palabras que emitió el ingeniero de software Linus Torvalds la...

Cerrar