Nvidia le responde a Linus Torvalds

2 comentarios

Nvidia ha publicado una declaración con respecto a las duras palabras que emitió el ingeniero de software Linus Torvalds la semana pasada en una universidad finlandesa.

Linus Torvalds Nvidia: Fuck You!

A continuación se muestra la respuesta de NVIDIA:

“El apoyo a Linux es importante para NVIDIA, y entendemos que hay personas que son tan apasionados por la plataforma de código abierto Linux como lo son de apasionados en ofrecer una experiencia de GPU increíble.

Recientemente, ha habido algunas preguntas sobre nuestra falta de apoyo a nuestra tecnología portátil Optimus. Cuando lanzamos nuestra tecnología portátil Optimus, que era compatible con Windows 7. Las comunidades de código abierto se unieron para trabajar en torno a este con el apoyo al Proyecto de Código Abierto Bumblebee . Y como resultado, hemos realizado cambios recientemente en el instalador y el archivo léame en nuestros controladores R295 que fueron diseñados para hacer más fácil la interacción con Bumblebee.

Si bien entendemos que algunas preferirían que proporcionáramos documentación interna detallada sobre nuestros GPUs, o ser más activos en las discusiones de la comunidad de desarrollo del kernel de Linux, hemos tomado la decisión de apoyar a Linux en nuestras GPUs de aprovechando el código común de NVIDIA, en lugar de la infraestructura común de Linux. Si bien esto no puede complacer a todos, nos permite ofrecer la experiencia de GPU más consistente a nuestros clientes, independientemente de la plataforma o sistema operativo.

Como resultado de ello:

1) Los usuarios finales de Linux se benefician de igual manera, del apoyo de las nuevas GPUs, tanto para versión OpenGL como de la extensión de NVIDIA para Windows y el apoyo de NVIDIA para Linux, y la paridad de rendimiento entre OpenGL de NVIDIA para Windows y Linux.

2) Apoyamos una amplia gama de GPU en Linux, incluyendo nuestro más recientes GPUs GeForce, Quadro y Tesla, tanto para plataformas de escritorio y portátiles. Nuestros controladores para estas plataformas se actualizan regularmente, con siete actualizaciones publicadas hasta la fecha este año para Linux en sí mismo. Los últimos drivers de Linux se puede descargar desde http://www.nvidia.com/object/unix.html .

3) Somos un participante muy activo en el núcleo ARM para Linux. Para el núcleo más reciente ARM 3.4 – el núcleo de próxima generación que se utilizará en el futuro Linux, Android, y Chrome – NVIDIA ocupa el segundo lugar en términos de líneas totales cambiadas y el cuarto en términos de número de conjuntos de cambios para todos los empleadores u organizaciones.

Al final del día, proporcionaremos una experiencia consistente a través de las múltiples plataformas GPU para todos nuestros clientes que siguen siendo uno de nuestros objetivos clave.”

[Fuente]



Categorías: LinuxNoticiasNvidiaSistemas Operativos
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. pero la más importantes de todas: debemos darle prioridad al soporte para usuarios microsoft antes que nada. Lol

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Record mundial HIS 7970 X 3Dmark Vantage -2
Nuevo récord mundial en 3Dmark Vantage con 4 7970 X de HIS

El equipo overclockers HKEPC estableció un nuevo récord mundial en la prueba 3DMark Vantage con cuatro tarjetas gráficas HIS Radeon...

Cerrar