Select Page

Prolimatech presenta su disipador Genesis Black Series

Prolimatech presenta su disipador Genesis Black Series

Prolimatech sigue presentando versiones de color negro de sus CPU Coolers de alto rendimiento, ahora le toca ponerle el toque de pintura al modelo Genesis, por lo cual este también se suma a la Black Series de este fabricante.

Genesis Black Series de Prolimatech

“Prolimatech, especialista en refrigeración va un paso más adelante siguiendo con el éxito del Megahalems mediante la presentación de un nuevo refrigerador para CPU edición limitada Black Series del Genesis. Además de su calidad impecable – que está presente en la totalidad de sus productos – el Genesis Black establece nuevos estándares en la capacidad de enfriamiento con un aspecto más fresco. Prolimatech sigue la tendencia marcada por los Megahalems y el Super Mega mediante la utilización de dos torres separadas, pero en lugar de colocarlas una junto a la otra, estas se han reordenado para un rendimiento máximo”

dice el comunicado de prensa de Prolimatech.

Genesis Black Series de Prolimatech Genesis Black Series de Prolimatech

El gran tamaño de las zonas de disipación permite colocar hasta tres ventiladores de 120 o 140 mm, y gracias a su diseño permite mantener refrigeradas otras zonas como el area de las memorias RAM o el VRM.

Genesis Black Series de Prolimatech Genesis Black Series de Prolimatech

Como la mayoria de los disipadores de Prolimatech el Black Genesis no incluye ventilador, permitiendo a los usuarios elegir según sus necesidades o preferencias.

 

 

El Genesis Black Series también cuenta con una amplia compatibilidad, ya que viene con un kit de montaje diseñado para todos los sockets actuales de AMD como los AM2 +, AM2 y AM3 y los de Intel socket LGA 775, 1155, 1156, 1366 y 2011, además viene con un tubo de pasta térmica PK-1.

[Fuente1] [Fuente2]

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This