Review: OCZ Vertex 3 120GB SSD

2 comentarios



Nuevamente tenemos en nuestros laboratorios un producto de OCZ Technology Group, Inc. el exitoso fabricante de memorias RAMs de alta velocidad, quien hoy en día se encuentra posicionado como uno de los líderes en el diseño y fabricación de Unidades de Estado Solido ó SSD (Solid State Drive), se trata no mas ni menos de uno de sus SSD mas rápidos, el OCZ Vertex 3, ya en una ocasión anterior les presentamos al Agility 3 como la alternativa económica de OCZ para adoptar los SSD en lugar de los escasos e igualmente costosos discos magnéticos convencionales HDD.

El Vertex 3 es el ultimo modelo de la tercera generación de unidades de estado solido de OCZ con interfaz SATA 6Gbps (SATA III), el cual promete velocidades de 550MB/s superiores a las de su compañero el Agility 3 de 525MB/s, esta alternativa esta mas orientada a los usuarios que buscan obtener el máximo rendimiento y velocidad en su equipo. Con la buena noticia de que los SSD han bajado en un 48% de precio en los últimos 12 meses, seguimos con mas razones por las cuales es rentable en este momento hacer el cambio, a continuación en el siguiente análisis detallaremos esta alternativa de OCZ.



Categorías: AlmacenamientoReviews
Tags:

Pin It Share on Tumblr
« página anteriorpágina siguiente »
  1. Es un buen SSD aunque creo que tiene un bajo puntaje en el as ssd benchmark.

    Si sería bueno un RAID 0. Y más aún que ya se consigue en Amazon en unos 100 y 120 el Vertex 4 de 128gb

  2. Emmanuel Torque dice:

    Excelente review, excelente SSD. Seria interesante hacer un review en RAID0

Trackbacks/Pingbacks

  1. Review: OCZ Vertex 4 256GB SSD | Team Hardware Venezuela - [...] hemos visto ya unos análisis de los SSD serie Agility 3 y Vertex 3 de OCZ Technology, ahora le …

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
D-Lian Li PC-V750
Nuevo case PC-V750 de Lian Li

Lian-Li Industrial Co. Ltd, ha anunciado hoy su nuevo case de aluminio con soporte para tarjetas madres de factor de...

Cerrar