Sapphire anuncia su Radeon HD 7870 FleX Edition

0 comentarios

Sapphire Technology ha anunciado su segundo modelo tarjeta gráfica de la aclamada serie HD 7000 basada en la arquitectura Graphics Core Next de AMD, la Radeon HD 7870 FleX, modelo que puede soportar hasta tres monitores DVI en modo Eyefinity en modo horizontal o vertical que proporciona una solución rentable para los juegos multipantalla o para aumentar la productividad en la creación de contenidos y aplicaciones de edición multimedia, entregando un verdadero SLS (Single Large Surface) sin necesidad de adaptadores activos.

Radeon HD 7870 FleX de Sapphire

Su núcleo Pitcairn de 28nm cuenta con una frecuencia de 1.0 GHz y 4800 MHz efectivos para los 2 GB de memoria VRAM GDDR5, viene con 1280 núcleos GCN, 32 ROPs, un bus de 256 bits, Dual BIOS, la opción aumentar el voltaje y frecuencias del núcleo o las memorias, monitorear la temperatura y controlar las velocidades de los ventiladores mediante la utilidad Sapphire TriXX y posee una salida de video HDMI 1.4a, una DisplayPort 1.2 y dos DVI.

Radeon HD 7870 FleX de Sapphire Radeon HD 7870 FleX de Sapphire

Para la refrigeración viene acompañada del refrigerador Dual-X con cuatro heatpipes de cobre de 8 mm de espesor que entran en contacto directo con la GPU, una amplia matriz de aletas de aluminio que es enfriada por dos ventiladores de perfil aerodinámico con rodamientos que repelen el polvo.

La Sapphire HD 7870 FleX estará disponible muy pronto.



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sapphire anuncia su Radeon HD 7870 FleX Edition | TecnoGaming - Hardware - [...] con rodamientos que repelen el polvo.La Sapphire HD 7870 FleX estará disponible muy pronto.Fuente: THV …

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
HD 7870 XStorm de Colorfire
Colorfire HD 7870 XStorm

Colorfire marca filial de Colorful en Asia, ha estado trabajando en una tarjeta gráfica HD 7870 personalizada, diseñada desde cero...

Cerrar