Menú

Tecnología Ultra Durable 5 de GIGABYTE Premiada por Tom’s Hardware

Tecnología Ultra Durable 5 de GIGABYTE Premiada por Tom’s Hardware

 

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de la industria, de placas base y tarjetas de video hoy anuncia que la tecnología Ultra Durable 5 de GIGABYTE que usa los premiados Circuitos Integrados IR3550 PowIRstage®. Esta tecnología ha ganado el Premio a lo Mejor del Computex 2012 por la autoridad tecnológica y página web, Tom’s Hardware. El premio se encuentra dentro de la categoría ‘Innovación de Sistemas y Componentes’, y ha sido publicado en el sitio web de Tom’s Hardware, Ver Noticia.

 La Tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE incluye componentes de alta capacidad para la transmisión de energía para la zona del CPU incluyendo los Circuitos Integrados IR3550 PowIRstage® de la empresa International Rectifier que han sido altamente calificados y premiados a nivel mundial, 2X en Cobre para el PCB y Choques con Núcleo de Ferrita calificados para 60A que en conjunto son capaces de ofrecer temperaturas de hasta 60°C, un poco menos que las motherboards tradicionales. Esta tecnología está incluida en un amplio rango de placas bases basadas en los chipsets X79 y Z77 de Intel®, la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE es la nueva evolución en diseño de motherboards de calidad.

 “Estamos extremadamente felices con el premio a Lo Mejor del Computex 2012 de Tom’s Hardware debido a que Ultra Durable 5 es nuestra tecnología más importante de este año,” comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Motherboards de GIGABYTE. “Teníamos en mente los CPUs Intel Overclockeables serie «K» cuando diseñamos la zona de energía del CPU de Ultra Durable 5, y este premio provee un excelente reconocimiento por todo el trabajo que hemos puesto en nuestro nuevo diseño de energía para el CPU.”

 “Nos encanta la promesa de GIGABYTE sobre que el circuito integrado PowIRstage IR3550, podrá ser encontrado en todas las motherboards con tecnología Ultra Durable 5 (UD5), el cual incrementa la eficiencia y mejora la estabilidad. Esto es particularmente es muy importante para los sistemas overclockeados, en dónde UD5 puede elevar el nivel de los sistemas enfriados por agua. Tales sistemas incluso podrían no requerir más un ventilador, que hoy suelen usarse para enfriar los sistemas.” dijo Benjamin Kraft, Jefe de Redacción de Tom’s Hardware Alemania, representando a Tom’s Hardware en el mundo durante el Computex.

 

Acerca del Circuito Integrado IR3550 PowIRstage®

El multi-premiado IR3550 PowIRstage® cuenta con una gran eficiencia térmica y es la fase de poder mejor calificada de la industria, capaz de proveer 60A de energía. Esto asegura la mejor entrega de energía para el CPU, para una operación más estable y un mejor rendimiento en overclock. Las placas base equipadas con la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE además usan tanto controladores Digitales PWM y circuitos Integrados PowIRstage® de IR, para un sistema de suministro de energía único sin fallas.

 

Fuente: Comunicado Oficial GIGABYTE

 

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…