AMD Anuncia Nueva Estructura de Precios para la Serie 7000

3 comentarios

 

A sólo unas pocas semanas después de que AMD lanzó la Tarjeta Gráfica Radeon HD 7970 GHz Edition, la compañía ha anunciado que está modificando su estructura de precios para sus tarjetas de la serie 7000:

 

  • La Tarjeta Gráfica Radeon HD 7970 estará disponible por $ 429 USD, por debajo de $ 449 anunciados en su lanzamiento($ 499 para GHz Edition.)
  • La Radeon HD 7950 estará disponible por $ 349 USD, por debajo de $ 399 anunciados en su lanzamiento.
  • La AMD Radeon HD 7870 GHz Edition estará disponibles por $ 299 USD, por debajo del precio de 349$ que se anunció durante el lanzamiento.

 

Según AMD, estos precios entrarán en vigor el lunes, 16 de julio.

AMD también afirma que las tarjetas gráficas han recibido una estabilidad total lo que significa un “golpe de rendimiento significativo” con controladores recientes Catalyst 12,7.

Estas reducciones de precios agresivos son otro ejemplo de cómo las guerras de las GPU están en marca, y lo beneficiosa que es para los consumidores con estos recortes de precios.

 

Fuente



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. y seguiran bajando despues de 660 gtx? que incosistencia.

  2. AMD! .l. bajas los precios cuando compre mi 7850 en 270$? de haber sido asi en un principio me fuese comprado la 7870 :D

    • ve mi pana por esa misma razon nunca hay que salir de atorado a comprar las vaina apenas salen vez.. e igual te hubieses comprado la 7870 estarias ahorita igual mentando madres xq con ese precio te hubieses comprado la 7950 y asi.. asi que ya esta disfruta tu vga y mas nada !

Trackbacks/Pingbacks

  1. AMD anuncia nuevos precios para su serie 7000 | TecnoGaming - Hardware - [...] beneficiosa que es para los consumidores con estos recortes de precios.Fuentes: Hardwarecanucks | Thv …

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
ar drone dest
Inventos WTF: Parrot AR.Drone 2.0

Es impresionante su estabilidad, es casi orgánica, parece un insecto teledirigido. Nunca me imaginé que la tecnología nos permitiese tener...

Cerrar