Menú

Anunciado ‘The War Z’ un nuevo MMO de zombies‎

Anunciado ‘The War Z’ un nuevo MMO de zombies‎

Arktos Entertainment junto a Hammerpoint Interactive un nuevo estudio independiente de desarrollo de videojuegos ubicado en Los Ángeles, California, ha dado a conocer su primer título, The War Z (TWZ).

The War Z

«Todo el equipo está completamente obsesionado con la cultura zombie, así como con el tema post-apocalíptico presente en juegos como Fallout»,
«Desde que comenzamos el diseño del juego, se han incorporado nuevas características que nos inspiran a medida que avanzamos. Al final queremos presentar un juego que realmente queramos jugar y esperamos que los demás jugadores reconozcan nuestra pasión y que también esten emocionados por jugar así!»

dijo Eric Nordin, diseñador senior del juego The War Z.

The War Z The War Z The War Z

«Hammerpoint Interactive es exactamente el tipo de desarrollador que buscábamos para asociarnos»,
«Ellos vinieron a nosotros con un diseño de juego innovador que se ajusta a nuestra estrategia de inversión y estamos emocionados de estar apoyando este proyecto».

dijo Sergey Titov, director general de Arktos Entertainment Group.

The War Z The War Z The War Z

The War Z es en juego en línea multijugador masivo (MMO), ambientado en un verdadero mundo post-apocalíptico, infestado por zombies, donde los otros jugadores pueden llegar a ser una amenaza mayor que las hordas de muertos vivientes que pueblan la tierra. El juego se desarrolla cinco años después de un brote viral que asoló la población humana y dejó a su paso una pesadilla de proporciones épicas. Las hordas de zombies infestan las ciudades, y los pocos seres humanos que quedan se han reducido en una sociedad sin ley, donde los nómadas tienen como único objetivo sobrevivir a cualquier precio. Los jugadores deben utilizar toda su habilidad y astucia para adquirir alimentos, armas y otros suministros necesarios para su supervivencia.

The War Z The War Z The War Z

Con fuertes elementos de RPG, TWZ permite a los jugadores ganar puntos de experiencia y luego «gastar» esos puntos para contar con nuevas habilidades que le ayudarán en su supervivencia. Además, habrá la posibilidad de adquirir en el juego con dinero en efectivo, que puede ser utilizado para comprar suministros en uno de los pocos asentamientos seguro ubicados en el juego. The War Z también permitirá a aquellos que juegan juntos unirse a servidores como un grupo o localizar a amigos que ya están jugando y unirse al mismo servidor.

The War Z se encuentra actualmente en fase alfa, con una beta cerrada prevista para un futuro muy cercano. Los jugadores pueden visitar el sitio oficial del juego para más información, así como para pre-ordenar el juego y garantizar un lugar en la beta cerrada. El juego está programado para estrenarse en otoño de 2012 para la plataforma PC.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Freddy

    Si el mod day z de Arma II es brutal, no me quiero imaginar este, espero que sea tan real como el mod de arma 2 xD, tienes que cazar tu comida, conseguir madera para armar una fogata para cocinarla, crear un camping! donde almacenas tus stuffs, si te caes te partes los huesos y quedas paralitico xD, los zombies son SAQ#$E%@#$%# rapidos y la I.A es impresionante xD tienen largo rango de vision, si estas sangrando nunca te dejan de perseguir, y los ruidos y luces de noche los atraen! Recomiendo a todo el THV jugar esta exp de juego…

    Otra cosa buena es que puedes cazar humanos buahhaha xD y nadie sabe quien te elimino hasta que sea tarde… robarle sus y asegurar tu supervivencia ajaajja

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…