Asus lanza su tarjeta madre M5A99FX PRO R2.0 con la tecnología Dual Intelligent Processors 3

1 comentario

Asus anunció el lanzamiento de su tarjeta madre con chipset AMD 990FX, modelo M5A99FX PRO R2.0, que cuenta con Dual Intelligent Processors 3, tecnología que combina las unidades de co-procesamiento TurboV Processing Unit (TPU) y Energy Processing Unit (EPU) en un único chip, aportando un alto rendimiento y un ahorro de energía.

Tarjeta Madre M5A99FX PRO R2.0 de Asus

El TPU es responsable de incrementar el rendimiento en tiempo real, dependiendo de las tareas que se esten ejecutando y monitorear el sistema para garantizar la estabilidad, además es capaz de eliminar parte de la carga de trabajo del CPU y de los recursos del sistema en tareas intensivas para ajustar el rendimiento al máximo.
El procesador EPU reduce el consumo de energía durante los tiempos de inactividad y la incrementa según las necesidades del sistema.

Tarjeta Madre M5A99FX PRO R2.0 de Asus

La placa cuenta con un diseño VRM DIGI+ de 6+2 fases, es compatible con casi cualquier procesador AMD AM3, con un TDP máximo de 140 vatios por lo que probablemente será una excelente compañera para las próximas CPUs AMD FX 8350 Vishera o para el resto de los modelos de la familia FX 8300. Admite memorias DDR3 con frecuencias de 2.133 MHz y una capacidad máxima de hasta 32 GB. El Southbridge SB950 viene con soporte para 6 puertos SATA III, uno de los cuales se encuentra en el panel de E/S como un conector eSATA, Asus también agrego un controlador ASMedia PCIe SATA para colocar dos puertos SATA III adicionales.

Tarjeta Madre M5A99FX PRO R2.0 de Asus

Su panel traseo incluye 18 puertos USB, cuatro de los cuales son USB 3.0 y 14 USB 2.0, también incluye las utilidades Remote Go!, USB BIOS Flashback, Ai Charger+ y USB 3.0 Boost (que utiliza los controladores UASP).

No se revelaron detalles acerca de su precio.



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. 18 Puertos usb?????? donde???

Trackbacks/Pingbacks

  1. Asus intruduce su placa madre M5A99FX PRO R2.0 con Dual Intelligent Processors 3 | TecnoGaming - Hardware - [...] utiliza los controladores UASP).No se revelaron detalles acerca de su precio.Fuentes: Softpedia | Thv …

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
s2011
Intel espera mantener el LGA 2011 por muchos años más

¿Larga vida al socekt 2011? La idea de Intel es no realizar mayores movimientos con este socket, manteniendo ciertas compatibilidades...

Cerrar