Select Page

Estamos de cumpleaños!

Estamos de cumpleaños!

Como pasa el tiempo, parece mentira que ya tenemos 3 años trabajando en Team Hardware Venezuela, este proyecto que nació de una iniciativa conjunta de varios jóvenes ya no tan jóvenes, que con muchísima dedicación, esfuerzo y paso lento pero firme han construido lo que hoy ven ante sus ojos, y es precisamente para ustedes que lo hemos construido por que de nada nos serviría tener todo esto sin ustedes nuestros lectores, muchas gracias les damos por seguirnos día a día, participar en nuestros foros, interactuar con nosotros vía las redes sociales, infinitamente gracias.

Durante este ultimo año tuvimos un montón de cambios tanto interna como externamente en la pagina y foros de THV para hacerlos mucho mas rápidos, y seguimos trabajando en ello ya que se vienen mejoras importantes en nuestra infraestructura para ampliar y acelerar aun mas nuestra pagina, también se viene un lavado de cara de los foros y la pagina principal en el cual estamos trabajando para no solo mostrarles un acabado de lujo, sino también aplicar tecnologías avanzadas como HTML5, CSS3 y librerías javascript jQuery para que seamos también un estandarte de calidad de desarrollo web, los foros igualmente serán remasterizados, se viene algo muy bueno se los prometo.

En cuanto al departamento técnico y nuestros ratones de laboratorio, como han podido ver últimamente no paramos de sacar análisis/reviews de todo tipo de hardware, seguimos optimizando nuestro modelo de trabajo y estandarizacion de los reviews para ofrecerles calidad y objetividad, aprendemos de los profesionales y especialistas en overclock para que nunca se nos pasen detalles y darles a ustedes la confianza de que lo que leen es lo correcto, seguimos mejorando y también participando activamente en eventos de nivel nacional, seguirán viéndonos mas a menudo por las calles con nuestras camisetas en todo evento de tecnología, e incluso en un futuro proximo… organizando eventos.

Hablando de camisetas, no nos hemos olvidado de esto! ya la infraestructura tanto tecnológica como jurídica/fiscal para la comercialización de “merchandising” de THV esta muy avanzada, pronto abriremos la THV Store para el deleite de todos, para que puedan adquirir franelas, gorras, stickers, chapas y otro sin fin de periquitos.

Hay muchas sorpresas que aun faltan por revelar para este 2012 y un montón de retos nos esperan en el 2013, pero esperamos contar el apoyo de todos ustedes, que siempre nos han dado para seguir adelante.

Muchas felicitaciones a todos los miembros del Staff, se lo merecen muchachos!

 

 

No se pierdan los Premios THV 2012, donde de una forma chistosa, premiaremos a lo Mejor y lo Peor que ha sucedido en este 2012.

About The Author

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

Pin It on Pinterest

Share This