EVGA GeForce GTX 660 Ti Signature Edition en imágenes

0 comentarios

A finales de la semana pasada publicamos un adelanto con la fecha de lanzamiento y las posibles especificaciones finales de la GeForce GTX 660 Ti, recientemente han aparecido las primeras imágenes de una tarjeta basada en esta, además de nuevos detalles, las fotos corresponden a una tarjeta gráfica de uno de los principales socios de Nvidia: EVGA, el modelo en cuestión es el GeForce GTX 660 Ti Signature Edition.

Tarjeta de video GeForce GTX 660 Ti de EVGA

Como hemos dicho en varias ocasiones la GTX 660 Ti se basa en el mismo GPU Kepler GK104-325-A2 de la GTX 670, su longitud también es casi idéntica a la GeForce GTX 670, la tarjeta no contará con 2 conectores de alimentación PCI-E como habiamos mencionado anteriormante, sino que vendrá con un único conector de 6 pines, y un TDP de 120W.

Tarjeta de video GeForce GTX 660 Ti de EVGA Tarjeta de video GeForce GTX 660 Ti de EVGA

Las velocidades de reloj (probablemente estas frecuencias sean con overclock de fábrica) de la GTX 660 Ti Signature Edition de EVGA son 980 MHz para el GPU (base) y 1023 MHz en el modo Boost, mientras que la memoria tiene corre a 6 GHz efectivos. EVGA empleó un diseño personalizado de refrigeración con flujo lateral, que utiliza un ventilador para guiar el aire a través de una densa pila de aletas de aluminio, que extraen el calor de la GPU y de los chips de memoria, con lo que parece ser una cámara de vapor.

Tarjeta de video GeForce GTX 660 Ti de EVGA Tarjeta de video GeForce GTX 660 Ti de EVGA

El informe de EXPreview reiteró las especificaciones que revelamos antes, 1.344 CUDA Cores, 112 TMU, 24 ROPs, 2 GB de memoria GDDR5 y 192-bit de interfaz de memoria. La tarjeta estará disponible el 16 de agosto con un precio de 299$.

[Vía] | [Fuente]



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
logo-aniversario-thv
Estamos de cumpleaños!

Como pasa el tiempo, parece mentira que ya tenemos 3 años trabajando en Team Hardware Venezuela, este proyecto que nació...

Cerrar