Gigabyte mostró su tarjeta madre Z77X-UP7

3 comentarios

Gigabyte mostró la última versión de su próxima tarjeta madre buque insignia, la Z77X-UP7 que cuenta con un impresionante diseño de VRM de 32 fases.

Tarjeta madre Z77X-UP7 de Gigabyte

La placa basada en el chipset Z77 de Intel con socket LGA 1155, dispone de la premiada tecnología Ultra Durable 5 que hace uso de chips IR3550 PowIRstage de International Rectifier que incluyen la homologación más alta de la industria para 60A, con menores pérdidas, mayor eficiencia y una excelente gestión térmica, ademas de 2 oz cobre en el PCB y chokes con núcleo de ferrita.

Tarjeta madre Z77X-UP7 de Gigabyte Tarjeta madre Z77X-UP7 de Gigabyte

Viene con un esquema de color negro / naranja, presenta dos disipadores para las fases de alimentación unidos por heatpipes con el disipador del PCH Z77, contará con cinco puertos PCI Express 3.0 x16, con soporte para configuraciones multi-GPU 4-Way SLI/CrossFireX, dos PCI Express x1, dual Gigabit LAN, apoyo para la tecnología Lucid Virtu y códecs de audio Realtek ALC898.

Tarjeta madre Z77X-UP7 de Gigabyte

La placa también incluye soporte para Wi-Fi, Bluetooth 4.0, un mSATA SSD, y botones para el overcloking.

[Fuente]



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Tengo curiosidad por saber que significa la M. es José M? Sánchez?

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
d-Tarjeta de video GeForce GTX 660 Ti de EVGA
EVGA GeForce GTX 660 Ti Signature Edition en imágenes

A finales de la semana pasada publicamos un adelanto con la fecha de lanzamiento y las posibles especificaciones finales de...

Cerrar