La GeForce GTX 670 GC Edition 4 GB de Galaxy aterriza en China

0 comentarios

La tarjeta gráfica GeForce GTX 670 GC Edition 4 GB de Galaxy ha comenzando a aparecer en las tiendas de chinas, esta tarjeta ya fue anunciada hace algun tiempo, pero simplemente no se conseguía ninguna.

GeForce GTX 670 GC Edition 4 GB de Galaxy

La GTX 670 GC viene con frecuencias para el GPU de 1006/1084 MHz (Core / Boost), mientras que la frecuencia de la memoria corre a 6008 MHz efectivos, cuenta con un diseño de PCB personalizado con 5 + 2 fases VRM, y una interfaz de 256-bit, para su alimentación hace uso de dos conectores PCI-E, uno de 8 pines y otro de 6 pines. Los otros ocho chips de memoria adicionales se encuentran en la parte posterior de la placa.

GeForce GTX 670 GC Edition 4 GB de Galaxy GeForce GTX 670 GC Edition 4 GB de Galaxy

También cuenta con características especiales propias de Galaxy, como G-Engine chip, doble BIOS, regulación de voltaje y un interruptor de detección de energía los cuales son muy útiles para los overclockers. El sistema de enfriamiento de la tarjeta dispone de un refrigerador que ocupa doble ranura equipado con dos ventiladores de 90mm y cuatro heatpipes de cobre 6 mm.

GeForce GTX 670 GC Edition 4 GB de Galaxy GeForce GTX 670 GC Edition 4 GB de Galaxy

Por ahora la GTX 670 GC Edition con memoria de 4 GB sólo está disponible en el mercado chino, con un precio de 3.299 yuanes, unos 520 dólares.

[Fuente]



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
d-DeepCool-Aeolus Big Frost-2
Nuevas imágenes del CPU Cooler Aeolus Big Frost de DeepCool

En la Computex 2012 vimos por primera vez al CPU Cooler Aeolus Big Frost de DeepCool, ahora han aparecido nuevas...

Cerrar