Nuevo CPU Cooler BigTyp Revo de Thermaltake

0 comentarios

CPU Cooler BigTyp Revo de Thermaltake

Thermaltake lanza su nuevo CPU Cooler, el “BigTyp Revo“, el cual fue uno de los productos de Thermaltake ganadores del premio d+i en la Computex 2012, diseñado especificamente para los usuarios y jugadores que están a favor de los disipadores con diseño ‘Top-down’ en vez de el refrigerador tipo torre.

CPU Cooler BigTyp Revo de Thermaltake CPU Cooler BigTyp Revo de Thermaltake

El equipo de diseño térmico de Thermaltake ha reinventado y optimizado la esencia del CPU Cooler con tecnología de punta y la experiencia de las reconocidas series Orb y Typhoon. El BigTyp Revo está equipado con cinco heatpipes de cobre de 6mm de espesor, que estran en contacto directo con el CPU logrando conducir el calor de manera más eficientemente, la forma de las aletas de aluminio no sólo reducen la presión del aire sino que también maximizan el flujo del mismo, y gracias a su diseño el aire sopla hacia los demás componentes que rodean el CPU.

CPU Cooler BigTyp Revo de Thermaltake CPU Cooler BigTyp Revo de Thermaltake

Su potente ventilador PWM de 12 cm puede ajustar automáticamente la velocidad del ventilador de entre los 800 y 1800 RPM de acuerdo a las temperaturas del CPU, con un flujo de aire de hasta 85.16 CFM y un ruido de 20 dBA. El nuevo CPU Cooler de Thermaltake es capaz de disipar un TDP de hasta 160W, tiene unas medidas de 148 x 141 x 105 mm (L x W x H) y su peso es de 530 g.

CPU Cooler BigTyp Revo de Thermaltake CPU Cooler BigTyp Revo de Thermaltake

El soporte universal del BigTyp Revo es compatible con los sockets de Intel LGA2011, 1366, 1156, 1155, 775 y los AMD FM1, AM3 + , AM3, AM2 + AM2.

[Fuente]



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Trackbacks/Pingbacks

  1. Thermaltake lanza su nuevo CPU Cooler BigTyp Revo | TecnoGaming - Hardware - [...] Intel LGA2011, 1366, 1156, 1155, 775 y los AMD FM1, AM3 + , AM3, AM2 + AM2.Fuentes: Thermaltake | …

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
AMD-Radeon
La AMD Radeon HD 7990 arribará a finales de este mes

Fuentes no oficiales han revelado que el lanzamiento de la tarjeta gráfica dual GPU Tahití XT de AMD, la Radeon...

Cerrar