Menú

Proclamado XLSADJ Campeón de los StarCraft 2 WCS Colombia Nationals

Proclamado XLSADJ Campeón de los StarCraft 2 WCS Colombia Nationals

 El jugador xLsAdj le ganó la final al jugador iPBellini y se quedó con título de campeón de los nacionales de Colombia. Ambos viajan a la final Continental.

 Finalmente los StarCraft 2 World Championship Series Colombia Nationals de Blizzard Entertaiment, organizados por LocalStrike eSports Organizer, con el auspicio de TteSPORTS by Thermaltake, tienen a sus dos triunfadores. xLsAdj, flamante CAMPEON del Torneo, e iPBellini, por haber obtenido el segundo lugar.

Los dos mejores jugadores colombianos de StarCraft 2, se destacaron en una competencia extraordinaria, llevada a cabo en Campus Party, Bogotá, Colombia, donde los 16 clasificados de las qualifiers (jugaron en total 48 players) disputaron llaves separadas en Winners y Consolation brackets. Ronda a ronda fueron pasando etapas, y lograron llegar a la gran final, xLsAdj (Terran) sin perder ningún partido se mantuvo en la llave de ganadores hasta el último partido, donde derrotó en la gran final, a iPBellini (Zerg), que venía de clasificarse finalista al derrotar a Asgard en la final de consolation brackets. (ver TABLA DE CLASIFICACIÓN)
La final se jugó en el escenario principal del evento #CPCO5 ante cientos de espectadores, que disfrutaron de una gran show bajo la conducción del caster estrella de sudamerica Jeiko.
LocalStrike, en su caracter de organizador, felicita a todos los jugadores del torneo por su gran profesionalismo, es especial a los dos ganadores del derecho de representar a Colombia en la Gran Final Continental de Sao Paulo, Brasil del próximo 14 de Julio, y agradece a Campus Party por su colaboración para que este Torneo Nacional, tenga el marca que merece.

Fuente de Imagenes: LocalStrike

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

1 comentario

  1. fccgc

    Para mi los dos se llevaron el premio de consolacion, yo me voy por el premio mayor. A buen entendedor pocas palabras.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…