Ratón gaming Ouroboros de Razer

1 comentario

Mouse gaming Ouroboros de Razer

Razer ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ratón inalámbrico llamado Ouroboros, diseñado para los jugadores más exigentes, con una ergonomía totalmente personalizable que son ajustables para cualquier tamaño de mano y estilo de agarre.

Mouse gaming Ouroboros de Razer

“Diseñado para la excelencia y un ‘ownage’ total, el Ouroboros Razer esta destinado a ser utilizado por todos los jugadores serios que buscan ganar en cualquier FPS, RTS o juego de rol con un dominio total a medida”,
“Estamos orgullosos de presentar el primer ratón de juegos de Razer ambidiestro que cuenta con una ergonomía optimizada y adaptable que se ajusta mejor a la curvatura y tamaño de cualquier mano y al estilo personal de agarre, mediante la entrega de la máxima comodidad, control, poder e inteligencia integrada para ascender a la inmortalidad en los juegos”

dijo Robert “RazerGuy” Krakoff, presidente de Razer EE.UU..

Mouse gaming Ouroboros de Razer

El Ouroboros cuenta con dos paneles laterales intercambiables para modificar la forma del ratón adaptandose mejor al agarre y tienen una zona con un ángulo de inclinación regulable para asegurar la comodidad en las largas sesiones de juego. Viene con 11 botones programables Hyperesponse, un sensor mejorado Dual-4G de 8200 dpi que se alimenta por una batería AA recargable de litio que reduce el peso del ratón a la vez que otorga una autonomía de un mínimo de 12 horas de juego continuo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

El nuevo ratón de Razer cuenta con unas dimensiones de 116-136 x71 x 42 mm y su peso es de 135 g, llegará a las tiendas en el último trimestre del año con un precio de 129.99$.



Categorías: Dispositivos de EntradaGamingNoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. ok alguien mas ve que este bicho es un rat razer o solo yo?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ratón gaming Ouroboros de Razer | Team Hardware Venezuela | tecladosratones.com.es - [...] Ratón gaming Ouroboros de Razer | Team Hardware Venezuela Esta entrada fue publicada en Novedades, Raton Inalambrico …

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
d-Tarjeta de video 7750 iCooler 1GB - H775FN1G - de HIS
Tarjeta gráfica de bajo perfil 7750 iCooler 1GB de HIS

HIS anunció su tarjeta gráfica Radeon HD 7750 iCooler 1GB de bajo perfil la cual ofrece una calidad de gráficos...

Cerrar