Review: Teclado Corsair Vengeance K90

3 comentarios



Nuevamente tenemos por nuestras oficinas un producto de Corsair y se trata de este teclado Vengeance K90, ya en un análisis anterior tuvimos en nuestras manos otro producto de esta serie, los audífonos Vengeance 1300, puesto que la serie Vengeance esta orientada a los Gamers mas exigentes y les podemos adelantar que este teclado sin duda no se queda corto en ningún aspecto, es que precisamente si algo ha hecho muy bien Corsair es investigar y desarrollar sus productos basándose en las exigencias de sus usuarios, el mercado de periféricos para Gamers es muy competitivo ya que hay marcas ya bien posicionadas y con mucha fama, pero Corsair esta haciendo un buen trabajo trayendo productos de alta calidad, este teclado Vengeance K90 esta optimizado para MMORPG’s gracias a su gran capacidad de configuración y botones con macros programables, con su atractivo diseño en aluminio capta rápidamente la atención de los consumidores. Veamos que tal es este en el siguiente análisis.



Categorías: Dispositivos de EntradaReviews
Tags:

Pin It Share on Tumblr
« página anteriorpágina siguiente »
  1. ME GUSTAAAA! excelente

  2. Muy bueno el review, ta bueno el teclado!

  3. Emmanuel Torque dice:

    Excelente review.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Unboxing: Combo Corsair Vengeance | Team Hardware Venezuela - [...] video unboxing de los productos de la serie Corsair Vengeance, tenemos el día de hoy el teclado Vengeance K90, …
  2. Review: Teclado Corsair Vengeance K90 | Team Hardware … | tecladosratones.com.es - [...] Review: Teclado Corsair Vengeance K90 | Team Hardware ... Esta entrada fue publicada en Novedades, Teclados Ordenador …

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Grid Codemasters
Grid 2 se encuentra en desarrollo y saldrá después de F1 2012

Codemasters se encuentra oficialmente trabajando en el juego F1 2012, ahora nuevos informes revelan que la empresa también está desarrollando...

Cerrar