Menú

THV Weekend: Inventos WTF

THV Weekend: Inventos WTF

Este Weekend en Inventos WTF seleccionamos estos tres artilugios, alardes de la creatividad ilimitada del ser humano para resolver los problemas mas importantes de la existencia terrenal. Que los disfruten.

La mesa que camina

¿Te cuesta hacer la limpieza por el peso de los muebles? ¿Para qué empujarlos y arrastrarlos penosamente si podemos ir con ellos llevándolos tomados de la mano hasta donde nos plazca? ¿Ruedas? ¡Obsoletas!

Robot para lanzar piedras al lago

Con este robot se acabó la ardua y complicada tarea de lanzar piedras al agua (y que reboten mas de 2 veces), incluso cualquiera puede navegar hasta la página oficial de Skippy y hacer su propio lanzamiento online. ¿Lanzar piedras al lago desde la comodidad de mi sofá? Justo lo que andaba buscando.

Lámpara hacia otra dimensión

No son pocas las veces que uno se apoya en la pared y resulta ser un portal dimensional hacia planetas deshabitados o realidades alternativas. Con esta lámpara llegamos a un nuevo nivel de comodidad, ya que podemos cambiar la entrada al mas allá para mas acá o un poco mas allá, en fin donde nos sea mas cómodo en la casa.

Inventos súper útiles para hacernos la vida mas facil, ¿Cúal es tu favorito?

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

2 Comentarios

  1. Emmanuel torque

    La lampara en la pared esta excelente.

  2. Qu4k3r

    Hay que aplicarle fuerza para que «camine», quizas no la necesaria para arrastrala pero igual hay que aplicarle fuerza. Con un servomotor se puede solucionar. El diseño de la parte mecanica está muy bueno, parece arácnido, jajaja. Gracias DrK.-

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…