Venezuela encabeza lista de países con mayor crecimiento de usuarios de Internet

8 comentarios

Resulta curioso que la fuente de esta noticia provenga del exterior, pero eMarketer, compañía dedicada al análisis de medios y mercadeo digital, ha publicado un estudio de comScore, donde nuestro país encabeza la lista (y no por poco) en cuanto al aumento en el número de usuarios de la red de redes.

En el periodo comprendido entre abril de 2011 y abril de 2012, Venezuela registró un crecimiento de 62%, duplicando así el indicador de crecimiento en otros países como Indonesia e India. Sorpresivamente Italia tuvo un crecimiento mayor en comparacion a México y Rusia. Nuestra hermana república de Colombia también figura en el Top10, ocupando el noveno puesto.

El estudio sugiere que la mayoría de estos nuevos usuarios se conecta a la red mediante dispositivos móviles (smartphones y tablets), lo cual es congruente con el aumento exponencial de las ventas de que éstos han tenido en el país. Esto demuestra el uso cada vez más generalizado de las nuevas tecnologías portátiles por parte de nuestros coterráneos. Nos preguntamos ¿Como sería si los clasificamos por dispositivo? ¿Con qué aparatos nos conectamos a internet los Venezolanos?

Fuente



Categorías: Internet y la WWWMóvilNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Emmanuel Torque dice:

    Con razon el internet esta cada dia peor en Vzla, la demanda de internet sube y sube pero la infraestructura es la misma y luego viene el caos… Simplemente para que se le llenen mas los bolsillos a los “””””Socialistas”””””

  2. Es excelente leer noticias positivas. Si claro a solo algunos con mucho dinero les interesa la velocidad del internet sin importar el precio que bien no? aja y las personas de bajos recursos que ahora SI tienen el acceso a internet? Que miserables las personas que piensan así. Y si estoy de acuerdo que el servicio debería mejorar pero tampoco el extremo de pensar de esa mala manera.

  3. JUlio Mendoza dice:

    Parece increible, con la calidad de servicio de los proveedores de internet en este Pais, CARO y MALO. siempre he sido creyente de que no importa cuanto cueste siempre y cuando sea EXCELENTE se paga con gusto.

  4. Me parece que hay un error en la nota, en cuanto a lo de que el estudio sugiere que el crecimiento es en smartphones y tablets. La leyenda claramente indica que toma en cuenta es hogares y lugares de trabajo, y que excluye teléfonos móviles y PDAs

  5. Y eso que el internet aqui es una cag***. Imaginate si hubiera aqui una empresa que de buen servicio de internet

  6. y con el menor desarrollo de velocidad de internet tambien

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
l4d2tux dest
Valve anuncia oficialmente Left4Dead2 para Ubuntu Linux

Los chicos de Valve recientemente han hecho un anuncio que pondrá a muchos Linuxeros felices, el popular videjoguego multijugador basado...

Cerrar