Gigabyte lanza el software USB Blocker compatible con sus tarjetas madres serie 7

0 comentarios

Gigabyte ha lanzando una nueva utilidad llamada USB Blocker, para los propietarios de tarjetas madres serie 7, USB Blocker Es una aplicación de software sencilla pero potente que le permite bloquear fácilmente diferentes tipos específicos de dispositivo USB en su PC. Esto es útil en una variedad de escenarios donde se pueden preferir ciertos dispositivos USB y no todos los disponibles para el sistema operativo.

USB Blocker de Gigabyte

“Por ejemplo, en una pequeña oficina el robo de datos podría ser una preocupación, usted puede bloquear el acceso a cada PC de los dispositivos de almacenamiento, por lo que es mucho más difícil para cualquier persona salir por la puerta con sus datos. En las escuelas, joysticks y gamepads pueden ser bloqueados, mientras que las PC públicas en hoteles, cafeterías, dormitorios, bibliotecas y demás, se puede evitar el riesgo de virus y malware con el bloqueo a los pendrives y otros medios de almacenamiento, al mismo tiempo que permite que los teclados y ratones USB puedan ser utilizados.”

Gigabyte USB Blocker

La interfaz gráfica de usuario es fácil de usar, usted sólo tiene que seleccionar la clase de dispositivo USB que desea bloquear, escriba la contraseña, seleccione cual bloquear o desbloquear y ya está, los de dispositivos que están bloqueados posteriormente serán ignorados por el sistema operativo cuando esten conectados físicamente.

Actualmente el software se ejecutará en placas base con chipset Intel Z77, H77, B75 y H61 producidas por Gigabyte que utilizan el sistema operativo Windows 7 32-bit y 64-bit.

El software USB Blocker está disponible desde hoy en la página web de Gigabyte.

[Fuente]



Categorías: InformáticaNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II TOP
Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II TOP

Asus se encuentra alistando toda su artillería debido a la pronta llegada de la tarjeta gráfica GeForce GTX 660 Ti,...

Cerrar