Gigabyte prepara su placa H77N-WiFi con triple interfaz de red

1 comentario

Gigabyte está trabajando en un nueva tarjeta madre con factor de forma mini-ITX, que gracias a su tamaño y amplia conectividad la convierten en el complemento ideal para sistemas HTPC’s o para servidores domésticos. La H77N-WiFi, viene con el socket LGA 1155 y el chipset H77 de Intel por lo que puede trabajar perfectamente con los procesadores Sandy Bridge e Ivy Bridge, dispone de tres interfaces de red: dos puertos Gigabit Ethernet, y WiFi 802.11 b/g/n que es compatible con WiDi (salida de la pantalla inalámbrica) y Bluetooth.

Viene con un diseño de VRM de 4+1 fases, dos ranuras para memorias DDR3-1600 MHz con soporte para hasta para 16 GB en Dual Channel, un puerto PCI-Express 3.0 x16. El chipset H77 se encarga de dos SATA 6 Gb/s y dos SATA 3 Gb/s, con soporte para la tecnología Smart Response Technology.

Tarjeta madre GA-H77N-WIFI de Gigabyte

Para acelerar sus credenciales HTPC, la placa también cuenta con dos salidas de video HDMI, además de 8 canales de audio HD con salida óptica SPDIF (TOSLINK) de 7.1 canales que parece estar impulsada por un codec de Realtek, cuatro puertos USB 3.0 (dos en el panel trasero y dos para el case), y seis puertos USB 2.0 (cuatro en el panel trasero).

La placa H77N-Wi-Fi se espera que sea anunciada oficialmente este mismo mes.



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Emmanuel Torque dice:

    Mas pequeña y me mato

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
d-CPU Cooler Macho 120 de Thermalright -3
Nuevo CPU Cooler Macho 120 de Thermalright

La famosa empresa de refrigeración Thermalright ha decidido lanzar en Europa un nuevo disipador de calor para procesadores que pertenece...

Cerrar