Imágenes de la GeForce GTX 660 DirectCU II de Asus

1 comentario

La página web ORB-Hardware ha publicado las primeras imágenes de la próxima tarjeta gráfica GeForce GTX 660 DirectCU II de Asus.

GeForce GTX 660 DirectCU II de Asus

Como ya nos tiene acostumbrado Asus esta tarjeta también cuenta con el reconocido diseño térmico DirectCU II que reduce la temperatura en hasta un 20% con respecto a las gráficas de referencia, permitiendo realizar un overclocking más intenso, asegurando un rendimiento más rápido, estable y una durabilidad de los componentes superior. El refrigerador hace uso de cinco heatpipes que entran en contacto directo con el GPU de cobre cubiertos con níquel, una gran área de disipación y dos ventiladores que son capaces de mover un volumen de aire mayor, con un funcionamiento más silencioso.

GeForce GTX 660 DirectCU II de Asus

En las fotos se observa que viene con dos conectores PCI-E de 6 pines, dos salidas de video DVI, una HDMI y una DisplayPort. La GTX 660 DirectCU II podría salir para la segunda semana de septiembre.



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
HAWK SSD RAW v2
Strontium lanza discos SSD HAWK

Strontium Technology ha anunciado una nueva serie de discos de estado sólido (SSD), de alto rendimiento que llevan por nombre nombre...

Cerrar