Imágenes de la GeForce GTX 670 WindForce 2X de Gigabyte

0 comentarios

El sitio web chino EXPreview ha tenido la oportunidad de realizarle una revisión a la tarjeta de video GeForce GTX 670 WindForce 2X de Gigabyte, publicando las primeras imágenes de esta tarjeta, la cual fue lanzada sin mucho alboroto a principios de julio. Las fotos muestran que Gigabyte utilizó un PCB con un diseño personalizado, respaldado por el uso de componentes Ultra Durable VGA y el sistema de refrigeración WindForce 2X, ambas tecnologías exclusivas de este fabricante.

GeForce GTX 670 WindForce 2X de Gigabyte

La alimentación del GPU GK104 cuenta con un diseño de VRM de 4+2 fases VRM, la energía se obtiene de dos conectores PCIe de 6 pines. La tarjeta estara disponible en dos variantes, una que se apega a las velocidades de reloj de referencia de Nvidia, y el modelo OC con 941 MHz base para el GPU, 1019 MHz en el modo Boost y 6.0 GHz para la memoria.

GeForce GTX 670 WindForce 2X de Gigabyte GeForce GTX 670 WindForce 2X de Gigabyte

El refrigerador consiste de un disipador de aluminio central principal que se extrae el calor de la GPU, mientras que otros dos disipadores de calor con aletas de aluminio tambien ayudan a sacar el calor de la GPU a través de dos heatpipes de 8 mm de espesor, todo esto enfriado por dos ventiladores de 100 mm.

GeForce GTX 670 WindForce 2X de Gigabyte GeForce GTX 670 WindForce 2X de Gigabyte

La Gigabyte GTX 670 WindForce 2X se espera tenga un precio menor que el modelo buque insignia, GeForce GTX 670 WindForce 3X.

Si quieres ver mas imagenes y los resultados del review chequea el enlace de la fuente.

[Vía] | [Fuente]



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Asus gtx 660Ti
La Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II 2GB ya esta disponible en pre-orden

  Varios minoristas en línea suecos han comenzado a ofrecer en pre-orden la tarjeta gráfica GeForce GTX 660 Ti DirectCU...

Cerrar