Menú

Kingston amplía su oferta con las memorias HyperX Predator

Kingston amplía su oferta con las memorias HyperX Predator

Kingston Technology ha anunciado hoy el lanzamiento de sus nuevas memorias HyperX Predator. Estos módulos de alto rendimiento complementan la gama de productos de la serie HyperX, con velocidades más rápidas, más bajas latencias y las más altas capacidades. Las memorias HyperX Predator están dirigidas a los entusiastas y overclockers extremos que buscan llevar sus sistemas al máximo con las mejores velocidades y el más alto rendimiento.

 

HyperX Predator de Kingston

 

«El mercado de juegos de PC es robusto y creciente y estamos muy contentos de contribuir a ese mercado con nuestros nuevos kits HyperX, las Predator son las más agresivas memorias «
«Los entusiastas experimentan un mayor rendimiento, con mayores posibilidades multitarea y un sistema general más rápido, gracias a un ajuste de rendimiento optimizado específico para estos módulos específicos – los cuales son probados por nuestros ingenieros de Kingston.»

dijo Mark Tekunoff, director senior de tecnología de Kingston.

Memorias HyperX Predator de Kingston

Las HyperX Predator están disponibles en velocidades que van desde los 1600 MHz hasta los 2666 MHz, latencias CAS 9 y 11, vienen en kits duales para configuraciones dual y quad-channel con capacidades de 8 GB, 16 GB y 32 GB, operan con un voltaje de 1.5v-1.65v lo que permite un overclocking estable, y cuentan con el certificado XMP (Intel Extreme Memory Profile).

 

 

El nuevo disipador de calor de las HyperX Predator ofrece un diseño más agresivo, el cual combina muy bien con los diseños de hardware más actuales, y proporciona una gran disipación de calor para optimizar la fiabilidad de la memoria. Las memorias Kingston HyperX estáN respaldadas por una garantía de por vida y soporte técnico gratuito.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…