La tarjeta madre Z77 OC Formula de ASRock será lanzada muy pronto

1 comentario

Según nueva información ASRock está a punto de lanzar su tarjeta medre Z77 OC Formula, placa base que esta orientada hacia el mercado de los entusiastas y overclockers, la cual fue ya había sido expuesta en la feria Computex 2012, momento en el que se pensó que seria sólo un concepto.

Tarjeta madre Z77 OC Formula de ASRock

La fuente dijo que la nueva placa de ASRock fue desarrollada en cooperación con Nick Shih, uno de los mejores overclockers a nivel mundial, la OC Formula viene con condensadores sólidos japoneses, MOSFETs, y chokes de alta calidad, así como condensadores de tántalo, un diseño DigitPower de 12+4 fases, refrigeración activa para la zona de los VRMs, y cuatro ranuras de memoria DDR3-3000 MHz que admite hasta 32 GB.

Tiene dos ranuras de expansión PCI Express 3.0 x16 (modo x8 / x8), junto con una PCI Express 2.0 x16 (x4) y dos ranuras PCI Express 2.0 x1, además de seis puertos SATA III (SATA 6.0 Gbps) y cuatro puertos SATA II (SATA 3.0 Gbps). Su panel trasero dispone de sonido HD de 8 canales, seis puertos USB 3.0, salida HDMI, un botón para el borrado del CMOS y Gigabit Ethernet.

La Z77 OC Formula de ASRock debería estar disponible a principios del próximo mes.

[Vía] | [Fuente]



Categorías: NoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Cuanto Saldría el precio más o menos? ?

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Ford Explorer New 01 _V2
FORD SYNC se exhibe en el Museo de Computación

Todo el que visita el Museo de Historia de Computación en Mountain View, California, en los Estados Unidos, espera encontrar...

Cerrar