Land Of Lan’s llegó a su versión 8.

7 comentarios

Durante el pasado fin de semana, en la Universidad Católica de los Teques se llevó a cabo la octava edición de Land of Lan’s, que arrancó el pasado viernes 24 y que finalizó el domingo.  Contó con nuevas y mejores sorpresas para todos los participantes confirmados del evento.

En esta edición aumentaron la capacidad, disponiendo de 100 puestos activos para toda la comunidad dispuesta a participar del mismo.

Adicionalmente, hubo completa conexión Gigabit entre todos los participantes; mejorando considerablemente la red aumentando la rapidez de conexión lo que permitió la transferencia de películas, juegos, y cualquier cosa que los participantes dispusieron a compartir a velocidades dignas de una Lan Party de altura.

Compañerismo, conocimientos, amistad y bastante ganas de pasarla bien fueron constantes durante todo el evento. Incluso la amabilidad y atención de las chicas con la comida y el café fue omgwtfbbq!!!

¿Que hubo en la Lan Party?

  • Conexión Gigabit.
  • Torneos de Quake y Call Of Duty.
  • Torneo de Overclock y Mejor PC.
  • Rifas y premios sorpresas, incluidas las calcomanías del evento y tu Nick.
  • Respectivas partidas de Call of Duty, Team Fortress 2, GRID, F1 2011, Dirt 3, Hon2dota, Fifa 12, Demigod y hasta Flatout 2 para los que querían destruir un rato.
  • Y muchos Gigas para compartir.

Land of Lan’s una vez más, llenando de nuevas experiencias, superando expectativas y aportando un granito de arena a toda la comunidad gamer y entusiasta. Desde Team Hardware Venezuela apoyamos y agradecemos este tipo de evento, que sigan creciendo y mejorando y al Clan Yakuza por hacerlo posible.

Ya basta de tanto hablar, las fotos por favor!

Agradecimiento especial a Yakuza Azacel por el video



Categorías: EventosGamingJuegosModdingNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Aqui en un UCAB de Guayana nunca llegan esas invitaciones!!!! deberian invitarnos, estoy seguro que varios nos llegabamos ese fin de semana.

  2. Me gustaria participar a este evento , la proxima vez que hagan uno. Me podrian contactar a mi correo si hay algun otro por alli? Gracias, que de pinga se ve! Saludos, aqui les dejo mi correo. Stefanobozzi_4@hotmail.com
    Gracias

  3. Alguien sabe si aqui en Venezuela se celebran lanes de cod de consola o de otros juegos?

  4. Excelente publicacion y muy bueno el LOL de este año (Y)

  5. Ya descansado, regrese al apto y me dormi en 2ms
    Las lluvias no impidieron que la mayoria de la tropa Gamer llegara desde distintas partes de Venezuela.
    Excelentes las arepas, canillas y cafecito incluido made in Land of Lans
    Muy depinga reencontrarse con tanta gente, que siempre han estado alli, un evento tras otro y fue bien también encontrar a gente que iba por 1era vez.
    El team P4nz3R de nuevo presente: Eddiejeep, Wally, Shadow, Tools, Madera, Joan, Statix y este servidor. Saben que siempre pueden contar con nosotros
    También 2 amigos del team Fuerza Armada Latina: Yoda y Phamuss de Battlefield 3, quienes fueron por 1era vez a un LoL y se llevaron una muy buena impresión.
    Que bien la pasamos todos, mucho compañerismo, jodedera y buen ánimo en todos los asistentes. Ese es el objetivo de una LanParty, por supuesto también se echaron las respectivas plomas de Call of Duty 2, CoD4 y Team Fortress 2. Carros GRID y Trackmania, etc.

    Gracias a los organizadores por llevar a cabo este evento tan necesitado por la comunidad gamer, mas que un evento es un lugar donde la amistad y la jodedera son la orden del dia y noche.
    Los mejores deseos para que el LanParty nunca muera y no pierda su esencia.

    GRACIAS TOTALES !!!

  6. Excelente estuvo el LOL de este año…!!!

  7. Muy buen evento, necesitamos muchos más así en nuestro país

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Fuente de poder G-Series de Seasonic
Nueva linea de fuentes de poder G-Series de Seasonic

Sea Sonic Electronics Co., Ltd. (Seasonic) acaba de lanzar su nueva linea de fuentes de alimentación denominada G-Series, línea que...

Cerrar