Microsoft actualiza su logo

6 comentarios

Microsoft nos muestra el nuevo logo que utilizará a partir de ahora, buscando unificar su imagen corporativa de cara a apoyar el lanzamiento de nuevos productos este año.

Esta es la primera vez en 25 años que la compañía cambia de logo. Ahora se utiliza la fuente Segoe, que ya está presente en varios productos de Microsoft, junto al nombre aparece un cuadrado dividido por otros cuadrados de distintos colores. El cuadrado azul representa a Windows, el rojo a Office, el verde a Xbox y el amarillo todavía no se sabe (¿WP8?).

Según ha comentado la propia Microsoft, este cambio de logo busca acentuar visualmente un nuevo comienzo de la empresa representado por el lanzamiento de Windows 8, Windows Phone 8 y la próxima versión de Office (y presumiblemente la próxima Xbox en un futuro cercano).

Y tú ¿Qué opinas de este cambio de imagen? ¿Te gusta el nuevo logo o preferías el anterior?

Fuente 1|2



Categorías: Internet y la WWWWindows
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Emmanuel Torque dice:

    Hahahahaha por favor, son tan agarrados que ya no quieren gastar en diseño y lo que usaron fue paint para hacer el logo… igual con el windows phone.

  2. Lo que hicieron fue limpiarlo, a mi me gusta, se ve mas fresco para la interfaz metro. Lo que si estoy seguro que lo pudo haber hecho hasta un nino de 6 a#os, pero a nadie se le ocurrió…

  3. no me gusto para nada haora es un cuadrado todo feo para el windows

  4. Lo de los colores si que no lo entiendo ya que esos son los mismos colores que recuerdo de Microsoft desde los tiempos de Windows 2.0 y 3.0 y en esa epoca no existian cosas como el xbox. El cambio de logo es solo un cambio de forma, pero los colores siguen siendo los mismos y la idea es igualmente la misma, un cuadrado dividido en 4, con los mismos colores de siempre. Si creo que ahora lo han hecho mas cuadrado, asemejando un poco a lo que es la interfaz metro.

  5. is the same shit! xD

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
CPU Cooler CNPS9900DF de Zalman
Zalman presenta su CPU Cooler CNPS9900DF

Zalman ha lanzado oficialmente su más reciente CPU Cooler de gama alta, el CNPS9900DF, el cual ya habiamos visto en...

Cerrar