Select Page

Movilnet y Huawei lanzan el Evolución II en Venezuela

Movilnet y Huawei lanzan el Evolución II en Venezuela

A partir de la próxima semana, Movilnet pondrá a disposición el CM980 Evolución II, segundo teléfono inteligente diseñado en el país. El dispositivo, presentado este martes en Caracas, fue construido en cooperación con la empresa China Huawei, proveedor líder global de soluciones para Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

El nuevo teléfono inteligente Venezolano es completamente táctil (no posee teclas físicas como la versión anterior), y cuenta con un procesador de 800 Mhz y 512 MB de memoria RAM. Además, posee calendario personalizado con las fechas patrias, linterna, flash, zoom digital 8x, sensores de proximidad, GPS, puerto USB y conexión de 3,5 mm para audífonos. Cuenta con Android 2.3, cámara fotográfica de 5 megapíxeles y conexión a internet 3G mediante tecnología CDMA (No se le inserta SimCard). También posee Wifi y Bluetooth.

Una de las características mas resaltantes es la de poder compartir la conexión a internet con otros dispositivos via Wifi o USB, lo que se conoce como Tethering.

El teléfono será comercializado en dos presentaciónes bicolor (negro-azul y negro-blanco). Tendrá un un grosor de 11,5 mm, con bordes redondeados. Recuerden, el Evolución II CM980 CDMA estará disponible desde el próximo 27 de agosto en todo el país, por un precio de 1490 bolívares.

Fuentes: 1|2|3

About The Author

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Pin It on Pinterest

Share This