Menú

Movilnet y Huawei lanzan el Evolución II en Venezuela

Movilnet y Huawei lanzan el Evolución II en Venezuela

A partir de la próxima semana, Movilnet pondrá a disposición el CM980 Evolución II, segundo teléfono inteligente diseñado en el país. El dispositivo, presentado este martes en Caracas, fue construido en cooperación con la empresa China Huawei, proveedor líder global de soluciones para Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

El nuevo teléfono inteligente Venezolano es completamente táctil (no posee teclas físicas como la versión anterior), y cuenta con un procesador de 800 Mhz y 512 MB de memoria RAM. Además, posee calendario personalizado con las fechas patrias, linterna, flash, zoom digital 8x, sensores de proximidad, GPS, puerto USB y conexión de 3,5 mm para audífonos. Cuenta con Android 2.3, cámara fotográfica de 5 megapíxeles y conexión a internet 3G mediante tecnología CDMA (No se le inserta SimCard). También posee Wifi y Bluetooth.

Una de las características mas resaltantes es la de poder compartir la conexión a internet con otros dispositivos via Wifi o USB, lo que se conoce como Tethering.

El teléfono será comercializado en dos presentaciónes bicolor (negro-azul y negro-blanco). Tendrá un un grosor de 11,5 mm, con bordes redondeados. Recuerden, el Evolución II CM980 CDMA estará disponible desde el próximo 27 de agosto en todo el país, por un precio de 1490 bolívares.

Fuentes: 1|2|3

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

6 Comentarios

  1. KAngel Cordero

    MUCHAS FELICITACIONES. Y AL CIUDADANO QUE OFENDE Y CRITICA A MOVILNET NO ES PARA TI ESTOS ARTÍCULOS VETE A LA OTRA EMPRESA TELEFÓNICA .. QUIERO LLAMAR MUY PERSONALMENTE AL GERENTE DE MOVILNET .AMIGO ESTA BIEN QUE EN LAS CENTRALES DE MOVILNET. DE LAS ZONAS .BURGUESAS.PIDAN TARJETAS DE CRÉDITOS . PARA ADQUIRIR .LOS MÓVILES .PERO TAMBIÉN TIENES QUE DARLE OPORTUNIDADES. AL QUE TIENE TARJETAS DE DEBITO. PORQUE ESTAS EXCLUYENDO AL PUEBLO HUMILDE . Y CHAVEZ Y MADURO NO SON ASI. SEÑOR GERENTE BURGUÉS DE MOVILNET BELLA VISTA MARACAIBO.Y SAMBIL .LAGO MALL.HABRAN EL COMPÁS AL PUEBLO QUE NO TIENE TARJETAS DE CRÉDITO VISA.O MÁSTER .PERMITAN PAGAR CON DÉBITO QUE ES LEGAL Y ES DINERO.COMO EL QUE ESTA EN LAS TARJETAS DE CREDITO. CONTINUARE ESTA CAMPAÑA HASTA QUE LLEGUE AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

  2. silup

    cesar maita se ve que tienes un campesino interno sin ofender a los del campo ignorante comprate un equipo de sonido para que tengas todo eso idiota

  3. Enmanuel

    esperemos que esta cosa valga la pena .____. y cierto que le faltan muchas cosas :S

  4. IsAaC.^^,)~ .Ve

    Uhm interesante tiene buena pinta, espero un review.

  5. cesar maita

    espero que sigan mejorando ademas el telefono le falta radio am/fm , tv digital isdbt/analogica ntsc y mas variedad de colores metalizados.

  6. J.D

    Por fin movilnet saca un smartphone que valga la pena, porque el primer evolution para mi fue un super fail

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…