Nuevo Accelero Twin Turbo 690 de Arctic

0 comentarios

Arctic ha presentado su nuevo sistema de refrigeración para tarjetas de video, especificamente diseñado para la más reciente tarjeta dual GPU de Nvidia, el Accelero Twin Turbo 690, que tiene una capacidad de disipación de 400W, con un muy bajo nivel de ruido de solo 0,4 Sone.

Accelero Twin Turbo 690 de Arctic

El disipador viene con dos bases de cobre una por cada GPU, diez heatpipes de cobre de 6 mm que atraviesan sus 86 aletas de aluminio de 0,4 mm de espesor, una placa de aluminio cubre los demás componentes, todo esto enfriado por dos ventiladores PWM de 120mm que trabajan a una velocidad de entre los 400 y 1500 RPMs, e incluye la pasta térmica MX-4. Sus dimensiones son de 288 (L) x 138 (W) x 50 (H) mm y su peso es de 805 gramos.

Accelero Twin Turbo 690 de Arctic Accelero Twin Turbo 690 de Arctic

Según Arctic el Accelero Twin Turbo 690 ofrece la eficiencia de enfriamiento que merece la tarjeta gráfica más rápida planeta, proporcionando un rendimiento de refrigeración de hasta un 26% mejor y que es 13 veces más silencioso que el refrigerador de referencia y la cubierta sobre las memorias, VRMs, y el chip puente ofrece una mejora de temperaturas de hasta el 24%.

Accelero Twin Turbo 690 de Arctic

El disipador cuenta con un respaldado por garantía de 6 años, y estará disponible a partir del 10 de septiembre con un precio recomendado de 169,95$.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Radeon AMD
AMD reduce los precios de sus tarjetas de video de gama alta

Buenas noticias para los que están buscando actualizar su equipo con una nueva tarjeta gráfica AMD, y es que el...

Cerrar