Nuevo case Armor Revo Gene de Thermaltake

2 comentarios

Case Armor Revo Gene de Thermaltake

Thermaltake ha presentado la más reciente versión de su galardonado case full-tower el ARMOR REVO, la nueva caja cuenta una completa gama de características para que los jugadores puedan asumir los últimos juegos y participen activamente en las LAN party’s

Case Armor Revo Gene de Thermaltake

La linea Armor Revo Gene se inicia con las ediciones de colores blanco ‘Snow Edition’
(VO800M6W2N) y negro (VO800M1W2N), ambos con el bisel frontal de aluminio, una ventana transparente en el panel lateral y una estética ostentosa. Es compatible con tarjetas madres ATX y Micro ATX, y su diseño sin necesidad de herramientas para sus cuatro bahías de 5.25″ y las cinco de 3.5″ simplifica el trabajo de ensamblaje del sistema, un conveniente soporte para los audifonos, y pies altos en la parte inferior del case permiten mejorar la ventilación de la fuente de poder y del sistema en general.

Case Armor Revo Gene de Thermaltake Case Armor Revo Gene de Thermaltake

El Armor Revo Gene cuenta con un sistema de montaje para los discos duros (HDD) en la parte superior, un panel frontal I/O, que incluyen dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y conectores para los auriculares y micrófono que permiten un fácil acceso a los periféricos de juegos, en el panel lateral dispone de un espacio de hasta 30 mm y cinco aberturas de enrutamiento para los cables, que incluyen protectores de goma para evitar cualquier daño a los cables, lo que da como resultado una administración de cables avanzada.

Case Armor Revo Gene de Thermaltake

Además, soporta hasta cinco ventiladores: x1 en el frente con LEDs azules (600pm, 13dBA), x1 en la parte superior (600rpm, 13dBA), x1 en el lateral – estos tres de 200mm – o uno de 140mm (opcional), x1 modelo Turbo Fan de 120 mm (1000rpm, 16dBA) en la zona posterior, y x1 de 120mm en el fondo (opcional), cuatro de estos ventiladores vienen con filtros de polvo para proporcionar una refrigeración versátil y un entorno limpio, puede alojar disipadores para el procesador de hasta 175 mm o equipos de refrigeración líquida y tarjetas gráficas con una longitud de hasta 315 mm.

Case Armor Revo Gene de Thermaltake Case Armor Revo Gene de Thermaltake

El Armor Revo Gene no sólo representa la esencia y el legado de la leyenda, sino que es el nuevo case mid-tower buque insignia de Thermaltake. No se hizo mención acerca de su precio o fecha de liberación.



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. está chevere pero tiene un diseño muy similar al Chaser mk… mas de lo “parecido” deben ser mas innovadores.

  2. Excelentes case, pero tt deberia crear diseños nuevos no “renovar” los viejos

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
GeForce GTX 660 DirectCU II de Asus
Imágenes de la GeForce GTX 660 DirectCU II de Asus

La página web ORB-Hardware ha publicado las primeras imágenes de la próxima tarjeta gráfica GeForce GTX 660 DirectCU II de...

Cerrar