Review: ASUS HD 7770 DirectCU

5 comentarios




ASUS es una de las empresas líderes en el mercado de partes de computadores. Fundada en 1989 con sede en Taiwan, se posiciona como el mayor distribuidor de placas madres del mundo, aunque no solo se dedican a la producción de placas madre sino también de tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, portátiles, productos para redes, teléfonos móviles, gabinetes y sistemas de refrigeración para computadores. En el 2004 lograron batir el récord de ventas de tarjetas madres con 30 millones de placas vendidas. ASUS también produce componentes para otras compañías como Sony, Apple Computer, Alienware, HP, Compaq y otros.

Tenemos con nosotros el día de hoy una versión mejorada de la Radeon HD 7770. Presentada a principios de este año, la versión de ASUS viene con el aclamado disipador de alto rendimiento DirectCU, overclock de fábrica, y con un precio de USD$150(~Bs.645), la convierten en una gran oferta para el rango de precios medio-bajo en la gama de tarjetas de video.

Sin perder más tiempo les invitamos a leer nuestro análisis de esta tarjeta la cual tiene todos las características para convertirse en la mejor placa precio-rendimiento del mercado, aunque no nos apresuremos a dar conclusiones sin realizar primero las respectivas pruebas de rigor.



Categorías: AMDReviewsTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr
« página anteriorpágina siguiente »
  1. Excelentes Review tienen Deberían no darle a todos oro Y dar una Critica mejor a Todo pero me gustan sus metodos y analisis ojala sigan mejorando me gusta mucho su web con unos retoques y queda perfecta ;)

  2. Gran review Gregorio, me lo lei completo. Creo que es la tarjeta gamer entry para los que desean juegos actuales a resoluciones considerables.

  3. José M. Sánchez dice:

    Un muy buen rendimiento para su precio, excelente revision.

  4. Emmanuel Torque dice:

    Buen review, cada vez mejores. Buena tarjeta tambien.

  5. Excelente review, muy buena vga, felicitaciones

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
outlook dest
Adiós Hotmail, Bienvenido Outlook.com (+Tutorial)

Hace pocos días, Microsoft anunció el lanzamiento de Outlook.com, su nueva plataforma de correo electrónico. Diseñada desde cero a partir...

Cerrar