Menú

Review: ASUS HD 7770 DirectCU

Review: ASUS HD 7770 DirectCU

Especificaciones técnicas y características

ASUS HD 7770 DirectCU
Motor gráficoAMD Radeon HD 7770
Estándar de BusPCI Express 3.0
Memoria de videoGDDR5 1GB
Velocidad del reloj1020MHz
Velocidad de la memoria1150MHz (4600MHZ GDDR5)
RAMDAC400MHz
Interfaz de memoria128-bit
Resolución máximaD-Sub: 2048x1536
DVI: 2560x1600
InterfazSalida D-Sub x 1
Salida DVI x 2
HDMI x 1
DisplayPort x 1 (Regular DP)
Soporte HDCP: Si
Accesorios1 x Cable CrossFire
1 x Adaptador DVI a D-Sub
SoftwareASUS Utiliy y Drivers
Características ASUSDirectCU Series
Super Alloy Power
Dimensiones9.3" x 5.5" x 1.7" (pulgadas)

Innovaciones exclusivas que nos ofrece ASUS

DirectCU

DirectCU es una tecnología propietaria de ASUS que consiste en un disipador personalizado que ofrece 20% mas refrigeración que el común encontrado en los modelos de referencia. Éste consiste en 2 tubos conductores de cobre (heatpipes) de 8mm en contacto directo con la el chip de la GPU con el fin de transferir eficientemente la máxima cantidad de calor posible hacia el disipador. Como el calor es transferido y disipado mas rápido, los ventiladores pueden trabajar a menor velocidad reduciendo también considerablemente el ruido que estos producen. En conclusión DirectCU es una solución de disipación rápida, efectiva, y silenciosa única de ASUS.

GPU Tweak

Una utilidad desarrollada por ASUS conjuntamente con GPU-Z para ofrecer la información precisa «en tiempo real» sobre el estado de la tarjeta. Además permite realizar modificaciones a los parámetros «al vuelo» para overclockear sin muchas complicaciones frecuencias del GPU, memorias, voltajes, y velocidades del (los) ventilador(es) individualmente o en conjunto en múltiples tarjetas. Estos pueden ser modificadas fácilmente con una sencilla interfaz intuitiva. Además ofrece otras utilidades para los gamers como grabación de video in-game hasta 720p de resolución para hacer mucho más sencillo el compartir los clips de tus juegos con tus amigos.

DIGI+ VRM con Super Alloy Power

Ofrece la alimentación digital más precisa y una vida útil más larga para un overclocking más estable, gracias a los componentes con aleación especial de ASUS, la cual es altamente magnética, resistente al calor y anti-corrosiva, estos proporcionan una operación más eficiente, estable y libre de ruido en comparación a los componentes tradicionales, 15% más de rendimiento, 35°C más frescos y hasta 2.5 veces más de vida de útil en capacitores, MOS, bobinas y más.

Funciones gráficas de la GPU

PCIE3.0

Multiplica por dos el rendimiento de PCI Express 2.0 para una comunicación con la CPU más rápida gracias al estándar PCI Express 3.0 disponible en las tarjetas madres de última generación, para la cual esta tarjeta es totalmente compatible.

Tecnología HD3D™ de AMD

Es una tecnología diseñada para habilitar el soporte 3D estereoscópico en juegos, películas y fotos. Hardware adicional (Monitor 3D, Gafas 3D)  y/o software (Discos Blu-ray 3D, Juegos 3D) son necesarios para la habilitación de 3D estereoscópico.

Tecnología CrossFireX™ de AMD

AMD CrossFireX ™ aprovecha la potencia de dos o más tarjetas de gráficos discretas trabajando en paralelo para mejorar drásticamente el rendimiento del juego. Mediante la combinación de algoritmos de software inteligentes del driver AMD ™ conjunto con la lógica de la escala dedicada en cada procesador de gráficos de AMD, un equipo de escritorio equipado con AMD CrossFireX ™ puede ofrecer hasta cuatro veces el rendimiento de un sistema con una sola tarjeta gráfica.

GPU de 28nm

Gracias a las tecnologías de miniaturización de AMD con los nuevos GPU’s de 28nm el consumo energético es muchísimo menor y la eficiencia escala igualmente, además de que a menor consumo energético menos calor se genera por lo que la tarjeta sera mucho más fría.

Tecnología Eyefinity de AMD

La tecnología AMD Eyefinity permite una sola GPU dar soporte hasta seis pantallas independientes simultáneamente. Impulsa trabajos multitarea todos los días con un espacio de trabajo visual ampliado enormemente. Intensifica los juegos con ultra-entornos inmersivos. Amplie su panorama de entretenimiento con un campo de visión impresionante.

Compatible con Microsoft® DirectX® 11

Disfruta de un nuevo nivel de realismo para juegos y del rendimiento más avanzado usando la última tecnología DirectX de Microsoft, juegos más realistas, mejores efectos y mayor rendimiento.

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. ED Morea

    Excelentes Review tienen Deberían no darle a todos oro Y dar una Critica mejor a Todo pero me gustan sus metodos y analisis ojala sigan mejorando me gusta mucho su web con unos retoques y queda perfecta ;)

  2. Gary

    Gran review Gregorio, me lo lei completo. Creo que es la tarjeta gamer entry para los que desean juegos actuales a resoluciones considerables.

  3. José M. Sánchez

    Un muy buen rendimiento para su precio, excelente revision.

  4. Emmanuel Torque

    Buen review, cada vez mejores. Buena tarjeta tambien.

  5. Enrique Torcat

    Excelente review, muy buena vga, felicitaciones

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…