Menú

Review: ASUS HD 7770 DirectCU

Review: ASUS HD 7770 DirectCU

Mirando de cerca

Acá vemos la tarjeta al detalle donde el ventilador se encuentra al centro de la VGA y se notan los 2 heatpipes del disipador a través de este.

 

Cuando procedemos a ver la parte posterior de la VGA se observa la circuiteria sobre el PCB diseñado por ASUS, así como los soportes de conexión del disipador.

Revisando las conexiones de salida de la tarjeta vemos que posee un conector DVI, un HDMI y dos mini DisplayPort.

Una mirada de cerca a los heatpipes del cooler, antes de proceder a desarmarlo.

Luego de retirar el disipador podemos apreciar la tarjeta en todo su esplendor, donde se nota que posee un solo conector de alimentación PCI-E de 6 pines, con sus fases de poder.

Un acercamiento al GPU AMD de esta HD 7770.

Mirando más de cerca el módulo memoria de esta placa que vienen de la mano de Hynix.

Como se dijo anteriormente la tarjeta posee un solo conector de alimentación PCI-E de 6 pines, lo que nos hace suponer que estamos ante una tarjeta de bajo consumo.

Un detalle interesante es la personalización de ASUS en su PCB, con un logo en relieve en la ranura de conexión. Esto lo que nos indica es que ASUS esta en el total control de la producción desde el mismísimo PCB de sus tarjetas, logrando reducir los costos al no depender de terceros y a su vez supervisar el control de calidad para asegurarse de que su fabricación cumpla con sus propios estándares.

Una de las características más resaltantes de esta tarjeta de video es el sistema de enfriamiento DirectCU que se muestra en la siguiente imagen.

Al voltear este disipador observamos que es de aluminio con 2 heatpipes de cobre que hacen contacto directo con el chip de la GPU con una construcción muy sencilla pero efectiva y estéticamente atractiva.

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. ED Morea

    Excelentes Review tienen Deberían no darle a todos oro Y dar una Critica mejor a Todo pero me gustan sus metodos y analisis ojala sigan mejorando me gusta mucho su web con unos retoques y queda perfecta ;)

  2. Gary

    Gran review Gregorio, me lo lei completo. Creo que es la tarjeta gamer entry para los que desean juegos actuales a resoluciones considerables.

  3. José M. Sánchez

    Un muy buen rendimiento para su precio, excelente revision.

  4. Emmanuel Torque

    Buen review, cada vez mejores. Buena tarjeta tambien.

  5. Enrique Torcat

    Excelente review, muy buena vga, felicitaciones

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…