Select Page

Review: Audífonos Tt eSports SHOCK

Review: Audífonos Tt eSports SHOCK



Thermaltake Inc, fundada en 1999, es una compañía multinacional pionera en soluciones de refrigeración para PC, y que además desarrolla diversos productos como fuentes, chasis y sistemas de enfriamiento líquido. Tiene bajo su lecho la marca Tt eSports, la cual extiende la línea de productos dedicados a la industria de los juegos. Tt eSports está comprometida en ofrecer la gama más personalizada con mayor calidad de periféricos gamers.

En esta oportunidad tenemos el gusto de probar uno de sus 4 audífonos exclusivos para gama gamer, en este caso reseñaremos los SHOCK, que a diferencia de su hermano mayor los SHOCK One tiene puntualizadas características que los diferencian; pero que a primera vista apuntan hacia una calidad y un rendimiento destacable.

Veamos aquí en Team Hardware Venezuela el siguiente análisis sobre estos audífonos, basándonos en sus características y la mas neutralizada apreciación, veremos que tiene para ofrecernos los Tt eSports SHOCK.

About The Author

6 Comments

  1. Una pregunta para los que lo compraron. ¿Son cómodos? es decir, tocan o no tocan la oreja.? hay algunos q mantienen contacto con la oreja y en la segunda hora de tenerlos puestos no los soportas…

  2. Los tuve y el sonido es muy bajo no me gusto para nada q tan solo los use por un dia al siguiente dia los vendi nada como los shock one mi hermano los tiene y su calidad de sonido es demasiado bestial ademas que cuenta con interfaz grafica de usuario si alguien sabe donde puedo adquirirlos aqui en venezuela diganme tengo casi un año buscandolos y no los encuentro

  3. Otra cosa, el mismo switch para inhabilitar el microfono, produce un sonido intenso que puede perturbar a los compañeros con los que estés dialogando cuando se acciona.

  4. Se ven muy bien en color blanco, excelente review.

  5. Quiero estos audifonos!!!

  6. Excelente review endogeno, felicitaciones

Trackbacks/Pingbacks

  1. Unboxing: Combo Tt eSports de Thermaltake | Team Hardware Venezuela - [...] ya hemos visto anteriormente por nuestros laboratorios, el teclado Challenger Pro, los audifonos SHOCK y el ratón BLACK.…

Pin It on Pinterest

Share This