Se “Filtra” el nuevo Samsung Galaxy Note 2

1 comentario

Lo que empezó como un rumor, ya es casi una realidad. Después de múltiples filtraciones, Samsung ha publicado el primer video-teaser del atractivo híbrido entre smartphone y tablet, El esperado Galaxy Note 2.

La compañía coreana también ha confirmado que el Galaxy Note 2 será el gran protagonista del evento Samsung Mobile Unpacked 2012 que se celebrará en Berlín el 29 de agosto.

Sus especificaciones (de momento sólo en papel) apuntan a una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución HD. En cuanto al procesador hay dudas si Samsung utilizará el Exynos 4 que monta el Galaxy S III o un Exynos 5250 gracias a los nuevos desarrollos basados en el ARM Cortex A-15.

En todo caso su punto fuerte se espera que sean sus funciones de tablet gracias a su relativo gran tamaño y al soporte para lápices ópticos con la inclusión de un S-Pen de la propia compañía junto a nuevas aplicaciones que le sacarán provecho.

Cinco millones de unidades del Note original son motivo suficiente para que Samsung regrese al ataque con una nueva versión de este híbrido. No sabemos si el cruce entre Tableta y Smartphone cumple con las leyes de Mendel, pero estamos seguros que será vigilado muy de cerca por los expertos y probablemente tendrá muchísimo éxito.



Fuente



Categorías: AndroidInternet y la WWWMóvilNoticiasTelefonía
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Parece un S III mas grande

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Zotac GeForce GTX 660 Ti Extreme Edition
Zotac GeForce GTX 660 Ti Extreme Edition

ZOTAC está nuevamente preparando un modelo de tarjeta gráfica Extreme Edition ahora le toca el turno de recibir el diseño...

Cerrar