Sennheiser lanza sus auriculares de la serie Momentum

0 comentarios

Sennheiser anuncio sus nuevos auriculares de la serie Momentum que combinan una excelente experiencia de sonido con materiales de alta calidad y un estilo minimalista que lo hacen sobrio y elegante. Fabricados con materiales de alta calidad que son principalmente de origen natural haciendo hincapié en la estética de los auriculares. El diseño y las texturas de lujo se combinan para crear los auriculares que son lo último en comodidad y sensación. La diadema y almohadillas son hechas en cuero suave y flexible de la más alta calidad proveniente de la tradicional curtiduría inglesa Pittards, que se complementan con una banda para la cabeza con un control para el ajuste deslizante de acero inoxidable hecho a mano.

Audifonos Momentum de Sennheiser

“Nuestra pasión por la perfección se manifiesta no sólo en la excelente tecnología utilizada en los Momentum, sino también por su diseño moderno, y distintivos materiales seleccionados de primera calidad “
“Con un diseño llamativo pero minimalista, hacen que el Momentum se conviertan en el accesorio perfecto para aquellos deseosos de mostrar su pasión por la calidad de audio con una discreta y elegante autoridad.”

dijo Dominic Feeney, director de producto de Sennheiser en el Reino Unido.

Audifonos Momentum de Sennheiser

Sennheiser hace uso de las tecnologías establecidas en el sector de auriculares de gama alta para asegurar un sonido claro y estéreo con excelentes detalles. Gracias a su clavija estéreo de 3.5 mm el Momentum se puede conectar a todos los reproductores actuales, como los productos de Apple iPad, iPhone y iPod.

Audifonos Momentum de Sennheiser

Viene con un cable adicional con un micrófono y control remoto inteligente integrado con botones fijados en la carcasa de metal elegante que permiten ajustar el volumen, seleccionar los títulos de las canciones, contestar llamadas telefónicas y activar el control de voz o las funciones de asistente personal. Sus las almohadillas de tamaño completo te permiten relajarte y disfrutar de tu música favorita donde quiera y cuando quiera.

Los audifonos Momentum serán exhibidos en el evento IFA de este año y estarán disponible en determinados distribuidores de Sennheiser a partir de septiembre.

[Fuente]



Categorías: Audio y SonidoNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
d-Thermaltake-ARMOR-REVO-GENE
Nuevo case Armor Revo Gene de Thermaltake

Thermaltake ha presentado la más reciente versión de su galardonado case full-tower el ARMOR REVO, la nueva caja cuenta una...

Cerrar