Sennheiser también está en Londres 2012

0 comentarios

Caracas. Agosto 2012. Sennheiser, líder mundial en audio profesional está presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 brindando soporte y servicio técnico a los equipos de prensa que cubren el magno evento deportivo.

Durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, estará disponible este servicio de Sennheiser para los miles de canales de televisión, radiodifusoras y otros medios que se encuentran trabajando para entregar todos los detalles de la cita deportiva.

El servicio se enfoca principalmente a reparaciones de equipos inalámbricos y convencionales. También configuración de sistemas de radiofrecuencia y principalmente reparaciones de micrófonos, audífonos y transmisores.

Para comodidad de los usuarios, el centro de servicio se ubica en Hackney Wick a sólo cinco minutos del International Broadcast Center (IBC), lugar que reúne a toda la prensa acreditada para cubrir los juegos. Ahí un equipo de ingenieros y expertos técnicos solucionarán todos los inconvenientes que puedan tener los equipos de los medios de prensa y las consultas que tengan sobre las normas de radiofrecuencia autorizadas para el evento.

“Un evento de esta magnitud exige la última tecnología de imagen y audio de calidad internacional, utilizando el mejor equipo disponible. Estamos orgullosos de contribuir a difundir con calidad la cultura de paz que los Juegos Olímpicos representan”

Declaró Paulo Del Picchia, Director de Marketing de Sennheiser para América Latina.

Entre los equipos utilizados para transmitir los Juegos Olímpicos están: los auriculares, HMD26, HD26-600, HME26, HME26-600, HMD280 y HMD281, así como los micrófonos: MD42, MD26, y la línea MKH 8000 series.



Categorías: Audio y SonidoFabricantesInternet y la WWWPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
MSI GTX 660 Ti Twin Frozr - 3 WAY SLI
MSI GTX 660 Ti HAWK en 3-way SLI

Tres tarjetas gráficas GeForce GTX 660 Ti HAWK de MSI, han sido instaladas en una configuración 3-Way SLI, para una...

Cerrar