THV Weekend: Inventos WTF!

4 comentarios

Esta semana en Inventos WTF! te traemos desde los rincones mas recónditos de la red estos cuatro increíbles inventos que seguro querrás tener:

1) iCulito

Deep in coins (monedita bien insertada) es una versión “evolucionada” de los soportes comunes para celulares, Diseñado para la lectura y para poder ver vídeos en dispositivos móviles de manera cómoda, la real virtud de este gadget es llamar la atención y provocar más de un WTF! mental entre compañer@s de trabajo y amig@s. ¡Ojo! No incluye la monedita.



2) WC Freddy Krueger

¿Problemas de estreñimiento? A un genio bastante enfermito se le ocurrio este original WC para ayudarnos a hacer nuestras necesidades mas rápida y eficientemente, ya que con semejante esperpento a nuestras espaldas, no sería para nada difícil hacerse encima, literalmente hablando.



3) Estante Donkey Kong

Muebles para la sala hay millones. Y estantes también. Los hay clásicos, y los hay modernos” (es decir, muy raros y/o inservibles). Sin embargo, hasta ahora no habíamos visto ninguno basado en DK. Con buen colorido y detalle fiel a la versión de 8 bits, esta “plataforma” nos deja alucinando con un sabor retrofriki. Queda por saber si tiene alguna proteccion tipo “gorilla-glass”.



4) Kurata: Robot que dispara al sonreir

El fin del mundo está cerca. Presentado en el Wonder Festival 2012, el Kurata es un “mecha” en el sentido clásico de la palabra. En su vídeo de presentación podemos todos los consejos necesarios para darle un “buen uso”, incluida la característica más notoria de los Kurata: cada vez que el piloto sonríe, el mecha dispara una ráfaga de balas; un piloto con la risa floja podría llevar a cabo una masacre antes siquiera de haber entendido el chiste.

Kurata también te permite hacer llamadas telefónicas y, supongo, tendrá algún tipo de acceso a la red censurando los vídeos graciosos (sabemos que toda risa puede ser fatal ahí dentro).

¿Verdad que son imprescindibles? ¿Cómo hemos podido vivir todos estos años sin uno de estos cachivaches? Siéntanse libres, opinen, comenten ¿Cual de estas originales invenciones llevarían a su casa y por qué?



Categorías: Internet y la WWW
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Un iCulito para llevar por favor! Jajajajaja excelente como de costumbre esta entrega de Inventos WTF! Enrique.. El ser humano no deja de inventar xD

  2. Tengo una pared completamente vacía esperando por esos estantes :D PD: tampoco tengo base para el celular xDDD

  3. Sheila ShelterGirL dice:

    Estante de DK FTW

  4. El estante de donkey kong no esta nada mal!

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
GeForce GTX 660 Ti & GTX 660 Ti SC 2 GB/3 GB de EVGA
EVGA lanzó seis modelos de GeForce GTX 660 Ti

EVGA presenta sus seis armas perfectas para los jugadores que integran su completa gama de tarjetas GeForce GTX 660 Ti,...

Cerrar