THV Weekend: Inventos WTF?!

0 comentarios

A veces nos alegran el día, otras veces no tanto, pero siempre nos sorprenden esos artilugios nuevos que encontramos navegando por la red. Esta semana tres revolucionarios inventos que podrían cambiar tu vida… o no.

 

1) Sistema de alarma…Falso.

Quizá es un artefacto de entrenamiento para espías y agentes secretos, no sabemos, pero este simpático aparato de Global Link se supone que disuadirá a los delincuentes con múltitud de leds, láseres y sonidos para aparentar que se trata de un lugar bien custodiado. Todo falso, pero ¿a quién no le provocaría jugar un poco a misión imposible en la vida real?

 

2) Morral Cargador

Recargar los equipos móviles mientras vamos de un lado a otro siempre ha sido un sueño de la humanidad, Trek Support es el morral definitivo para geeks donde podemos guardar, entre otros gadgets, una laptop hasta de 15 pulgadas y diversos aparatos más al tiempo que puede recargar hasta 3 de ellos simultáneamente gracias a su conexión a la red eléctrica y a una batería que nos dará hasta 7 horas de capacidad de recarga.

 

3) Aeromoto

Aerofex las ha creado, lástima que por ahora busquen vendérselas a los militares en vez de comercializarlas al público. Las Aeromotos son capaces de elevarse a más de cuatro metros sobre el suelo y alcanzar los 50 km/h. ¿Quién se imagina una flota de mototaxistas con estas máquinas?.

 

¿Entonces cuál es tu favorito entre estas maravillas de la tecnología? ¿Serían capaces de llevarse alguno para su casa?



Categorías: Internet y la WWWNoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Gigabyte Z77X-UP7 - Core i7 3770K @ 7102MHz Z77X-UP7
Gigabyte rompe récord mundial con su próxima placa Z77X-UP7 llevando un Core i7 3770K a 7102MHz

Los chicos de TweakTown visitaron la sede de Gigabyte en Taipei donde tuvieron la oportunidad de reunirse con el conocido...

Cerrar