Zotac GeForce GTX 660 Ti Extreme Edition

2 comentarios

ZOTAC está nuevamente preparando un modelo de tarjeta gráfica Extreme Edition ahora le toca el turno de recibir el diseño radical a la recientemente lanzada GeForce GTX 660 Ti que cuenta además con una enorme overclock de fábrica que llega hasta los 1.1GHz.

Zotac GeForce GTX 660 Ti Extreme Edition

Este fabricante ha lanzado previamente variantes Extreme Edition de las GeForce GTX 680 / GTX 670 y al igual que sus hermanas mayores, la GTX 660 Ti Extreme Edition cuenta con un VRM de 8+3+1 fases, así como rectificadores GaNpowIR, MOSFETs, condensadores FPCAP multifase y condensadores de tantalio. La potencia es proporcionada a través de un conector PCI-E de 8 pines y otro de 6 pines.

Zotac GeForce GTX 660 Ti Extreme Edition Zotac GeForce GTX 660 Ti Extreme Edition

Sus velocidades de reloj quedaron establecidas en 1100 MHz / 1202 MHz / 6600 MHz (base / Boost / memoria), estas frecuencias se activan a través de un módulo de conmutación OC que viene con la tarjeta. La GPU se compone de 1344 CUDA Cores, 112 TMU, 24 ROPs y una memoria GDDR5 de 2GB que funciona a través de una interfaz de 192-bit.

Zotac GeForce GTX 660 Ti Extreme Edition Zotac GeForce GTX 660 Ti Extreme Edition

El disipador está formado por una base de cobre unida a cinco heatpipes de 9 mm de espesor que atraviesan la densa matriz de aletas de aluminio que es refrigerada por dos ventiladores, además la tarjeta viene con un blackplate.

Zotac GeForce GTX 660 Ti Extreme Edition Zotac GeForce GTX 660 Ti Extreme Edition

Las salidas de video consisten en dos DVI un DisplayPort y un puerto HDMI, también ofrece soporte para 3-Way SLI. Por ahora no hay información sobre su costo, pero seguramente va a estar muy por encima de los 299$ de las tarjetas GeForce GTX 660 Ti de referencia.

[Fuente]



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Cuanto cuesta?,la venden aki envenezuela?

  2. Thevergatarious dice:

    Sadiquisima esa VGA :D

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
inventos wtf dest
THV Weekend: Inventos WTF!

Esta semana en Inventos WTF! te traemos desde los rincones mas recónditos de la red estos cuatro increíbles inventos que...

Cerrar