Asus anunció sus tarjetas madres de la serie F2A85

0 comentarios

Asus anunció ayer sus tarjetas medres de la serie F2A85 basadas en el nuevo chipset AMD A85X y socket FM2, diseñadas para las APUs (accelerated processing unit) de segunda generación de AMD, esta nueva serie esta conformada por cuatro placas modelos F2A85-V PRO, F2A85-M PRO, F2A85-M LE, y F2A85-M. La serie completa cuenta con una variedad de características exclusivas de Asus incluyendo el Dual Intelligent Processors 3 (DIP 3) con los nuevos VRM DIGI+ Power Controls que ahorran hasta un 65% de la energía del sistema, GPU Boost para mejorar el rendimiento de los gráficos integrados en hasta un 17%, USB BIOS Flashback y GO Remote! para complementar la experiencia multimedia.

Tarjeta madre F2A85-V PRO de Asus

Además de las características exclusivas de Asus también cuentan con una conectividad de pantalla robusta impulsada por la tecnología AMD Eyefinity y la opción de agregar una tarjeta de gráficos discretos para una configuración dual GPU, así como aprovechar las mejoras de rendimiento gráficos que aporta la tecnología Lucid Virtu MVP.

Tarjeta madre F2A85-M PRO de Asus

Disponen de componentes de alta calidad que incluyen un diseño de refrigeración eficiente y silencioso con heat-pipe que proporciona una mayor capacidad de overclocking, junto con Super Alloy Chokes que dan a la tarjeta madre una alta capacidad de corriente y una baja generación de calor, haciendo a las placas base de la serie F2A85 la plataforma perfecta para todo, desde HTPCs hasta ordenadores de uso general.

Tarjeta madre F2A85-M LE de Asus Tarjeta madre F2A85-M de Asus

Las especificaciones completas de las tarjetas madres serie F2A85, las puedes ver en la siguiente tabla:

Especificaciones de las tarjetas madres serie F2A85 de Asus

AMD espera lanzar sus nuevas APUs para Socket FM2 el próximo mes. Asus no proporcionó información acerca de la fecha de disponibilidad o de sus precios.

[Fuente]



Categorías: AMDAPUNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
900D Godzilla, IMP 200R y H80i, H100i de Corsair
Nuevo cases y sistemas de refrigeración líquida de Corsair

Unos documentos filtrados del fabricante Corsair han revelado sus próximos cases modelos 900D 'Godzilla' y el IMP 200R, además de...

Cerrar