Asus hace oficial sus tarjetas de video Matrix HD 7970/Platinum

0 comentarios

Asus anunció sus nueva tarjetas gráficas buque insignia, la Matrix HD 7970 y Matrix HD 7970 Platinum.

“ROG MATRIX significa espíritu de rendimiento sin concesiones. Construimos las tarjetas de Matrix con la GPU más rápida disponible en cada generación, en este caso utilizando la AMD HD 7970 GPU GHz Edition junto a las innovaciones exclusivas de Asus. Creemos que la ROG MATRIX HD 7970 GHz Edition está configurado para romper los récords mundiales de rendimiento una vez más”

dijo Kent Chien, Director General de la Unidad de Tarjeta Gráficas de Asus.

Matrix HD 7970/Platinum de Asus

El modelo base cuenta con velocidades de reloj de 1000 / 1050 / 6600 MHz (GPU / boost / memoria) mientras que la versión Platinum llega hasta los 1050 / 1100 / 6600 MHz, la tarjeta utiliza un fuerte VRM DE 20 fases que obtiene la energía de dos conectores PCIe de 8 pines. El VRM cuenta con sofisticadas características como sintonización manual del LLC y VGA Hotwire.

Especificaciones Matrix HD 7970/Platinum de Asus

La tarjeta viene con el software de control de voltaje GPU Tweak, pero se limita a ~ 1.3V. El PCB cuenta con un interruptor de modo LN2, que carga un BIOS optimizado cuando se utiliza enfriamiento extremo. Además dispone de un botón en el PCB ajusta la velocidad del ventilador al 100%, sin necesidad de software. Por último, la tarjeta es enfriado por un refrigerador DirectCU II que ocupa triple ranura. Un disipador adicional para el area de los VRMs para LN2 está incluido en el paquete.

Los precios de las Asus Matrix HD 7970/Platinum comienzan a partie de los 490$.



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Audífonos Tt eSPORTS Shock Spin
Review: Audífonos Tt eSports Shock Spin

Thermaltake Technology Co., cuenta con una importante trayectoria en la investigación y desarrollo de componentes para PCs, destacándose en el...

Cerrar