Menú

[Concurso] Classic Challenge II de Gigabyte

[Concurso] Classic Challenge II de Gigabyte

Gigabyte líder mundial en fabricación de tarjetas madres y tarjetas gráficas, anuncia su concurso Classic Challenge II, el más reciente de sus torneos de overclocking alojados en HWBOT.org.

Abierto del 1 al 30 de septiembre de 2012, el Classic Challenge II de Gigabyte combina dos etapas de benchmarks clásicos, el 3DMark01 y el SuperPi 31M. El overclocker que consiga la mayor puntuación en ambas rondas ganará una GIGABYTE Z77X-UP7, la cual fue lanzada recientemente, y el que quede en segundo lugar se llevará una GIGABYTE Z77X-UP5 TH. Se le entregará también otra Z77X-UP7 al participante que realice el mayor número de envíos para el GIGABYTE Classic Challenge II en HWBOT.

Classic Challenge II de GIGABYTE

Etapa 1: 3DMark 01 – Desafío “Low Clock”

Los overclockers tendrán que hacer uso de todo su ingenio para ganar esta etapa. Usando cualquier placa base Z77 de GIGABYTE, los concursantes deben limitar la frecuencia de la CPU a 5GHz a la vez que restringir el subtest Nature 3DMark 01 a un máximo de 1340FPS.

Etapa 2: SuperPi 32M – Tal cual

Envíe sus mejores tiempos usando cualquier placa Z77 de GIGABYTE Z77 con cualquier CPU compatible.

Limitaciones:

Los participantes deben usar el fondo oficial de la competición. Se requerirán capturas de pantalla que deberán incluir: puntuaciones 3DMark01/SuperPI 32M y la pestaña CPU-Z CPU/MEM/Mainboard. Los participantes tendrán que incluir una foto del equipo que han usado. Se seguirán las normas usuales de envío y verificación de los datos por parte de HWBOT.

El Classic Contest II de GIGABYTE está abierto a todos los miembros de HWBOT hasta el 30 de septiembre de 2012. Para más detalles, reglas de la competición y clasificación, por favor visite la página del concurso Classic Challenge II en HWBOT.org.

1er Premio: GIGABYTE Z77X-UP7

GIGABYTE ha lanzado su nuevo estandarte en lo que a placas base para overclocking se refiere, la placa base Z77X-UP7, destinada a overclockers serios que quieran batir récords mundiales, placa que cuenta con el actual récord mundial para una CPU Intel® Core™ i7 en 7.102GHz.

2º Premio: GIGABYTE Z77X-UP5 TH

La GIGABYTE Z77X-UP5 TH combina la última tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE con una gran versatilidad en lo que a conectividad se refiere. Siendo una de las primeras placas base del mercado en incorporar puertos Thunderbolt duales, la Z77X-UP5 TH es capaz de conectarse a hasta 12 dispositivos y 3 pantallas al mismo tiempo.

Premio para quien realice más envíos: GIGABYTE Z77X-UP7

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…