Select Page

EVGA presenta sus nuevas tarjetas madres Z77 y Z75

EVGA presenta sus nuevas tarjetas madres Z77 y Z75

Las tarjetas madres Z77 y Z75 de EVGA cuentan con la combinación perfecta de rendimiento y nuevas características, que ofrecen una solución perfecta, diseñada para la próxima generación de computación de alto rendimiento.

EVGA Z77 FTW: Esta placa base proporciona a los entusiastas el último chipset Z77 de Intel con soporte para configuraciones multi-GPU 4-Way SLI, dos conectores de 8 pines de alimentación para el procesador, un aumento del 300% en el contenido de oro en el socket del CPU, y un conector de alimentación de 24 pines en ángulo recto. Diseñado desde el principio para overclocking, la EVGA Z77 FTW ofrece la flexibilidad y el apoyo que demandan los entusiastas.

Tarjeta madre Z77 FTW de EVGA

EVGA Z75 SLI: Esta tarjeta madre cuenta con un rendimiento impresionante a un precio increíble. Las características EVGA Z75 SLI como el soporte nativo a las tecnologías USB 3.0, SATA 6G y 2-Way SLI + PhysX. Y por supuesto, una característica de overclocking impresionante que permite maximizar el rendimiento de la CPU, haciendo de esta un gran “bang for your buck”.

Tarjeta madre Z75 SLI de EVGA

EVGA Z77 Stinger: Rendimiento entusiasta en formato Mini-ITX. La EVGA Z77 Stinger está diseñada con un excelente diseño que permite alojar tarjetas de gran tamaño, cuenta con sólidas funciones de overclocking, además de soporte nativo SATA 6G, USB 3.0 y mucho más!

Tarjeta madre Z77 Stinger de EVGA

Para mas información acerca de la alineación Z77/Z75 de EVGA visite su sitio web aqui.

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This