Gigabyte hace oficial sus tarjetas madres GA-H77N-WiFi y GA-Z77N-WiFi

1 comentario

Tarjeta madre Z77N-WiFi de Gigabyte

Ayer anunciamos el inminente lanzamiento de la tarjeta madre GA-Z77N-WiFi, y ya el fabricante a listado en su página web no solo el modelo antes mencionado, sino que tambien a publicado la variante GA-H77N-WIFI, lo que indica que deben estar disponibles en aproximadamente una semana o dos.

Tarjeta madre H77N-WiFi de Gigabyte

Ambas placas cuentan con el socket LGA 1155 y son prácticamente idénticas, diferenciándose en el chipset utilizado, esto es posible debido a que los Z77 y H77 Express Chipset son pin-compatible, y es sólo una cuestión de sincronización de micro-código, la GA-Z77N-WiFi disfruta de las bondades del overclocking.

Tarjetas madres H77N-WiFi y Z77N-WiFi de Gigabyte

Estas son quizás las únicas dos tarjetas madres de factor de forma mini-ITX en la industria en ofrecer tres interfaces de red (dos gigabit Ethernet y una WLAN 802.11 b/g/n). Además, el adaptador WLAN es compatible con la tecnología Intel Wireless Display (WiDi), sumándose a otras tres salidas de video: HDMI, DisplayPort y DVI.

Tarjetas madres H77N-WiFi y Z77N-WiFi de Gigabyte

Para mas información visite las paginas webs según el modelo:

Gigabyte GA-H77N-WIFI.

Gigabyte GA-Z77N-WIFI.

La GA-Z77N-WIFI se espera tenga un precio por debajo de los 140$, mientras que la GA-H77N WIFI se conseguirá por menos de 120$.



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. lastima q no lleba puerto pci

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Tarjetas Madres EVGA Z77 y Z75
EVGA presenta sus nuevas tarjetas madres Z77 y Z75

Las tarjetas madres Z77 y Z75 de EVGA cuentan con la combinación perfecta de rendimiento y nuevas características, que ofrecen...

Cerrar