Gigabyte lanzará muy pronto su tarjeta madre H77N-WiFi

0 comentarios

A principios de agosto tuvimos el primer contacto con la tarjeta madre de factor de forma Mini-ITX modelo H77N-WiFi de Gigabyte, la cual viene con el socket LGA 1155, haciendola compatible con los procesadore Intel Core de segunda o tercera generación (Sandy Bridge o Ivy Bridge) y es impulsada por el chipset H77, por lo que cuenta con algunas limitaciones para el overclocking, pero lo compensa con montón de características que incluyen Wi-Di y dual LAN. Recientemente HWBOT ha publicado las primeras fotos reales de esta placa lo que supone que será lanzada muy pronto.

Tarjeta madre H77N-WiFi de Gigabyte

Tanto el CPU y las memoria son alimentados por un VRM de 4+1 fases que utiliza MOSFET con bajos RDS y bobinas con núcleo de Ferrita, que mejoran la estabilidad y la resistencia, dos ranuras para memorias DDR3-1600 MHz soportan hasta 16 GB de memoria en dual channel, una sola ranura PCI Express x 16, dos puertos Gigabit Ethernet y la interfaz de red WLAN 802.11 b/g/n.

Tarjeta madre H77N-WiFi de Gigabyte

En cuanto a almacenamiento dispone de dos puertos SATA 6 Gb/s y dos SATA de 3 Gb/s que pueden ejecutar configuraciones RAID 0, 1, 5 o 10, las demás especificaciones incluyen cuatro puertos USB 3.0 y seis puertos USB 2.0, un conector PS/2 de doble propósito (ratón/teclado) y audio HD de 8 canales alimentado por un chip de Realtek.

Tarjeta madre H77N-WiFi de Gigabyte Tarjeta madre H77N-WiFi de Gigabyte

La placa base tiene dos salidas de video HDMI y una DVI, y gracias a su soporte con la tecnología Wi-Di de Intel, la H77N-WiFi es capaz de transmir vídeo de alta calidad a televisores HD con capacidades inalámbricas, o cualquier HDTV si se dispone de un receptor compatible (que se enchufa en el puerto HDMI).

Por ahora no hay información acerca de su precio.

[Vía] | [Fuente]



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Review_GSKILL_TridentX_8GB_2400_009
Review: G.Skill TridentX DDR3 PC-19200 8GB

G.Skill es un fabricante de memorias fundando en 1989 y establecido en Taipéi, Taiwán. En los últimos años han construido...

Cerrar